viernes, 6 de noviembre de 2009

ESCONDIDO ENTRE LETRAS

He tenido la oportunidad de ser un tipo afortunado, me he dedicado por mucho tiempo a recitar mis dolencias y titular mis desasosiegos con letras mayúsculas. Hoy que tengo la oportunidad de conocerme mejor, me doy cuenta que no soy nada mas que el resumen de muchas ilusiones que un día soñé, de todas las metas que un día resucité, de muchas lágrimas que derramé y de la sarta de ambiguedades que me pude deshacer.

Hoy me dedico a pintar mis caminos con matices grises, mis sueños los cristalizo y los envuelvo en un papel o simplemente los disfrazo con letras.

Escribir me ha permitido desahogarme, suspirar en silencio y permitirme ser feliz.... con las letras he viajado, me he tenido que convertir en un vagabundo que tiene su aposento en cada renglón, su morada en cada silaba y su vida en cada verbo.

Les hago la invitación a dejar su comentario si algun dia han escrito algun texto que los delate, esos textos que reviven muertos, esas letras mudas que gritan desesperadamente y te hacen llorar.

Que Dios bendiga el alfabeto


10 comentarios:

  1. hey daddy c dale gracias dios por esa palabra que te sacastes delo profundo de tu corazon y sien embargo uno no tiene que dejar guardo ningun resentimien ni pensamiento en ningun ricon y gracias x desahogarte x ese michelite maricon se apoya atte josue ariel cano te de saluda men

    ResponderEliminar
  2. hey daddy c sigue adelante tu tienes mucho talentoo q Diosito Te Bendiga

    ResponderEliminar
  3. Buenas viejo, pasando revisar el blog, me alegra que empeces una nueva etapa de tu retorcida vida: el ser bloggero, trata de actualizarlo si podes a diario (cosa que no hago con el mio) para que nos tengas atentos al diario vivir de este camino que es la vida...

    Saludes por Música del Sol...

    ResponderEliminar
  4. Una vez mas se deja bien en claro! que la vida tiene distintos tipos ojos! Y estos, Son Ojos de realidades! Vaya forma de dar a conocer nustra particular honduras! mejor no podia ser! pues muchos carecen de una manera de expresion pero de sobra.. al Apostol Del Hip Hop.
    Sorprendes, adelante....
    Respeto y Admiracion...
    Exitos!!!

    ResponderEliminar
  5. la vida te trae sorpresas por eso hay que aprender a vivir tratar de no igual pero poder sobresalir o ser odiado por ser diferente pero nunca igual alos demas es mejor desahogarce en renglones de una hoja de papel que hablar con gente ignorante que no sabe ni leer ellos se unden en su propia ignorancia porque no tratan d salir adelante humildemente pero con esfuerzo se logran las cosas lucha por lo que quieras ,.........att bryan santos

    ResponderEliminar
  6. hola...!! aunque no te conosco ni se como tu eres te felicito x ese pensamiento q tienes, me alegra saber q piensas en el futuro principalmente de tus hijos..! se ve q as tenido piedras en el camino q no te an dejado seguir, apesar de eso tu sigues adelante y piensas muy bien... cuidate mucho y escribes muy bien.. Q DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE tu felicida y tu buen futuro son mis mejores deceos ok! att karla sauceda

    ResponderEliminar
  7. Hola.. Te quiero felicitar por esos pensamientos tan sabios y sobre todo por ese valor y la oportunidad que tenes.. Segui haciendolo por todos lo que no tenemos ese valor okkkk..

    Te Deseo Exitos y que Dios Te Bendiga..
    Att. Tu amiga progreseña jaja

    ResponderEliminar
  8. No es mi intencion Felicitarte ni mucho menos decirte que sigas asi porque seque siempre lo vas hacer; pero si decirte que ESCONDIDO ENTRE LETRAS me gusta mucho,de una u otra manera parece que huvieras entrado en mi mundo, un mundo tan grande llamado imajinacion y uvieces escojidos las palabras idoneas para plasmar en este blog mis pensamientos..... me gusto mucho Daddy C..
    att: LA NEGRA LINDA

    ResponderEliminar
  9. Un escritor satisface sus fantasías en peculiares frases

    Busca sueños disfrazados en la soledad

    Es quien sin importar el que dirán leda rienda suelta a sus instintos dejando fluir ala imaginación.

    Trata de no ser perfecto en los detalles, sin embargo detalla a la perfección sus pensamientos convirtiéndose en un obrero de su propia obra, porque en cada línea descrita puede despojarse de sus sentires y pesares, y lo más sorprendente es que cuenta con la bendición de convertir los suspiros en delirios y transformar la nostalgia en un verso.


    Quizás ese sea el secreto el cual encarcela al escritor Y cautiva a sus lectores
    La veracidad x describir su realidad
    Y la peculiaridad de atrapar el pasado en su presente.


    No quise pasar desapercibida estas líneas,
    Me gusto mucho esto x su significancia.

    ESCONDIDO ENTRE LETRAS

    Me he dedicado por mucho tiempo a recitar mis dolencias y titular mis desasosiegos con letras mayúsculas.

    No soy nada mas que el resumen de muchas ilusiones que un día soñé

    Hoy me dedico a pintar mis caminos con matices grises, mis sueños los cristalizo y los envuelvo en un papel o simplemente los disfrazo con letras.

    Escribir me ha permitido desahogarme, suspirar en silencio y permitirme ser feliz

    Esas letras mudas que gritan desesperadamente y te hacen llorar.

    BLESSING
    ATT, The ggaviotafree

    ResponderEliminar
  10. eres un astro hermano

    Att: calopyero
    "jimmy paz"

    ResponderEliminar