lunes, 30 de agosto de 2010

¿TE MERECÉS ESTE ESPACIO?

Ayer como muchas otras veces, me senté a analizar la situación precaria e intolerable que estamos viviendo en este mundo y me hice una serie de preguntas que terminaron siendo una amalgama de respuestas que me gustaría saber. No puedo creer que seamos los mismos habitantes del planeta, quienes estemos contribuyendo para que este mundo muera de una sobredosis de pendejos que se encargan de “joder el medio ambiente” por mientras encuentro otro adjetivo mejor calificado para este atajo de inoperantes.

Me tomé el atrevimiento de pensar y preguntarme, si algún día se le ocurre al creador de este mundo tomar nota y ser un poco más severo en sus exigencias, ¿Cuántos de nosotros seriamos elegidos para pasear por este mundo?.. A veces pienso que yo sería uno de los elegidos, sin embargo siendo realista, no le he dado nada a este mundo para que me den la oportunidad de habitar en su regazo.

Si tuviera el creador de este universo que escoger a las personas adecuadas para que ocupen un lugar en este mundo, ¿cree usted que se merece un espacio?... ¿qué le da al mundo para que lo tomen en cuenta?... ¿está aprovechando el espacio que se le ha brindado, o simplemente está estorbando?... ¿a cuantos hondureños llamarían para ocupar un lugar en este mundo?... ¿cuántos realmente se merecen un espacio en este planeta?

Me gustaría que cada una de las personas que leyeron este blog, sean conscientes y comentaran de manera honesta mis preguntas.

miércoles, 18 de agosto de 2010

¿QUIEN GOBIERNA EL PLANETA?

Hace unos días tuve una conversación con mi sobrina Blanca Olivia, una niña de 13 años de edad, a quien admiro por su amor al estudio y a la buena vida. Justamente fue el día domingo por la tarde, era un día lluvioso y para adornarlo se fue la energía y se convirtió en un momento propicio para escudriñar la vida y conocernos un poco más. Me sorprendió una de sus tantas preguntas, sin embargo tomaré la más relevante para postear este blog.

¿Tío quien gobierna el planeta tierra?...con una sutileza en mis palabras no dudé en contestarle y le dije: “Dios”. Siguió su interrogatorio y me dijo y ¿quién gobierna el universo?....tajantemente le dije: “En una parte de la biblia creo que dice, Dios es el señor de los cielos y del universo”. Pensé que después de esa respuesta no había necesidad de seguir cuestionando esa parte de la vida y me dijo: “Y ¿cuál sería el afán de Dios de haber creado los demás planetas donde no hay vida?..... En ese momento no supe que contestarle y me siguió acosando con sus inquietudes y me dijo: “Que valor tienen los otros planetas si no tienen vida?, ¿para que los crearon?, porque de adorno no creo que sean porque no los podemos ver verdad tio...

¿Podrías ayudarme a encontrar las interrogantes de mi sobrina por favor?...gracias por tu paciencia y tiempo de escudriñar este blog..saludos cordiales DADDY C

viernes, 6 de agosto de 2010

ORGASMOS

Debo de admitir que quizá no soy el hombre perfecto en la cama cuando se trata de acompañar a una mujer en su desorden hormonal. Tengo que aceptar que soy poco cariñoso, poco detallista, sin embargo siento que doy hasta dónde puedo, unas veces puedo más que otras pero por ahí voy. La persona que sea más inteligente aplicada (o) que yo en la cama, quiero que me haga el favor de ayudarme a identificar un orgasmo.

He tenido un sinfín de mujeres a quienes les he hecho el amor, a otras les he dado sexo hasta más no poder y a otras casi no les he dado nada y nunca he sabido identificar un orgasmo de parte de la mujer quien comparte la misma emoción que yo en ese momento de lujuria. Leyendo un libro me di cuenta que los orgasmos se disfrazan, algunas veces la mujer tiende a maullar como gato, a ladrar como perro, en muchas otras a fingir un orgasmo. También el libro de la señora Betty Hudson me dijo que a veces las mujeres lloran, gritan, relinchan, muchas se quedan en silencio y algunas hasta se orinan en la cama de la emoción… entre muchas otras características de un orgasmo absoluto.

¿Quién podría declarar anónimamente las diferentes caras de orgasmos que ha tenido que pasar?... ¿Qué mujer es capaz de esconder su nombre y contarme como puedo identificar un orgasmo?... ¿Qué hombre honesto y cuidadoso al momento de hablar, me puede contar como han sido los diferentes orgasmos que ha visto?

Por mientras seguiré esperando reconocer un orgasmo, porque en realidad no sé cuantas veces he dejado a las mujeres esperando que las haga llegar hasta el cielo…. No sé cuantas veces las he arrastrado por el suelo sin hacerlas sentir bien, aunque debo de admitir que una mujer me dijo una vez... “Aunque no me hagas llegar al clímax, no significa que no disfruto lo que hacemos”.

martes, 3 de agosto de 2010

ASÍ SOMOS LOS HONDUREÑOS

Tuve la oportunidad de conversar con “Mr. Mark”, un gringo con un conocimiento letal de la vida y un estudioso de la vida ajena. Un personaje a quien le encanta ilustrarse sobre el comportamiento de los seres humanos y de esa manera puede identificar de qué país es, tal o cual persona. Quería atreverme a preguntarle por mis paisanos pero me daba pena que me avergonzara con semejantes adjetivos que nos califican primeramente como haraganes.

Lo dejé hablar un momento y me contó que los “cubanos”, son seres humanos que desde que nacen, están hechos para sufrir, gracias al régimen autoritario de don Fidel y su hermano Raúl. También me contó que los gringos no son todos buenos y que hay muchos que se aprovechan de “Obama”, quien regala muchas cosas para los desocupados de Estados Unidos, menos para los latinos que radican ilegalmente. Me dijo tajantemente que Costa Rica es el mejor país de Centro América y que pronto será la casa de muchos millonarios queriendo invertir en ese país.

De Centroamérica se pasó a Sudamérica, lo interrumpí y le pregunté: ¿Cómo califica a los catrachos?......antes de contestarme, tomó mucho aire, le cambió el semblante y me dijo. ” Los hondureños son personas nobles, capaces de darle la mano hasta a quien no conocen, son personas literalmente buenas, con dones especiales como el de amar su trabajo cuando lo tienen”. Mr. Mark me había alegrado, no había pronunciado nada negativo en contra de mis Indios Lempiras, y para finalizar me dio más descripciones.

“Los catrachos son buenos para trabajar al campo, cosa que los gringos odian porque se cuidan mucho del sol, también son bienvenidos en cualquier hogar porque les gusta ayudar en lo que pueden, las mujeres son espectaculares, les gusta barrer, trapear, hacer la cama etc. Solo hay una cosa que debo de reprochar de los catrachitos me dijo…. En su mayoría son “pendejos”, se dejan de los ricos que casi lo tienen todo, se dejan del presidente que no les da nada, se dejan de la pobreza que los tiene atados en su bajeza y no levantan cabeza”.

¿Qué tiene o quiere decirle a Mr. Mark?... de mi parte que se quede en Estados Unidos llevando a sus hijos a la milicia para que se los manden a Irak, aunque siendo realista tiene razón en muchas cosas Mr.