
Ahora que estoy en New York la ciudad que nunca duerme, he conocido a una mujer de origen ruso con un buen desempeño en el idioma inglés y escudriñando su vida me dijo: “I am a prostitute but my husband treats me like a bitch”, eso significa “Soy prostituta pero mi esposo me trata como puta”.
Ella trabaja vendiendo su cuerpo y por ende los hombres que compran su placer la tratan como quieren porque se sienten dueños simplemente por el hecho de que le pagan.
Con una Mirada pálida me contaba que decidió vender su cuerpo porque en este país no se encuentra trabajo fácilmente. Ya tiene casi 7 años en este vaivén de cuerpos sudados que rozan su piel y que le dejan cicatrizada el alma.
Hace dos años es la esposa de un norteamericano, quien se cree el mejor postor, solo porque no paga su placer de desembarcar sus espermas en el cuerpo de esta dama de burdel. Ella no sabe qué hacer, no quiere sentirse como una “puta”, prefiere ser prostituta pero no denigrantemente una “ramera”, dos cosas totalmente diferentes.
En todo este tiempo he pensado y me he preguntado…acaso una prostituta no es mujer?...no merece respeto una mujer solo por ser prostituta?...quien dice que no hay que respetarla solo por ser prostituta?...