
Una de las razones por las que quizá no me quiero casar, es por el problema que tiene mi amigo Jorge con su esposa. Ellos tienen un año de casados, en confianza me dijo: “Tengo la mejor mujer del mundo, casi perfecta…me cocina, me lava, me atiende de la mejor manera, detallista, cariñosa y la mejor compañera de mis peores momentos…”.
Con una sonrisa admitiendo saber que mi amigo está justamente con el corazón en la mano le dije: “Y cuál es el problema que aun no me lo has contado, solo cosas buenas me contas”. Se sentó en la silla de enfrente y me dijo: “El problema es en la intimidad…ella no quiere practicar todo lo que yo aprendí para hacerla feliz…Es de las mujeres que fueron criadas con una teoría conservadora y no quiere ni siquiera practicar posiciones sexuales para sentir placer en cualquier lugar y circunstancia”.
Cuando escuché eso, no sabía que decir porque nunca he estado casado y no sabría que hacer en ese caso…Yo le diera la oportunidad de explorarse 6 meses más y si no quiere, mejor me separaría de ella, antes de serle infiel y no contarle la verdad… estoy seguro que mi amigo no es el único que pasa por esa situación…pero en este caso que se puede hacer?... cuál sería la mejor forma de hablar con la pareja?..
Sería mejor que la mujer siguiera la frase que me repetía una vecina chambrosa que siempre tuve: “La mujer tiene que ser una puta en la cama para que el marido no se vaya con otra”.