domingo, 14 de marzo de 2010

UNA CARTA PARA MI PADRE

Hoy estoy frente al dolor que me acecha, sumergido en una mirada lúgubre, frente a las ansias de gritarle al mundo que sufro y contarle al tiempo mi desasosiego. A veces se me dificulta divulgar mis lágrimas, se me complica enredarme con la felicidad e intimar con mi verdad.

Me paré a que el tiempo fuera el dueño y compositor de mí sinfonía de angustias, justamente hoy empieza mi recital. No sé, si titular mi dolor como ¨un capricho¨ o bautizarlo como ¨el día que te distanciaste de mi¨.
Frente al reflejo de mi desolación me atrevo a describir mi dolor, mi llanto, mi angustia, mi todo.

Papá, te envío esta nota decorada con días grises, con la incertidumbre de poder vivir un mundo mejor y de postdata te envío un reflejo de mi agonía.
Hoy, lloro tu despliegue y el distanciamiento absoluto… pasé por la esperanza de tenerte frente a mí, poderte sorprender con un abrazo y consolarme en tus brazos que dejaron de mecerme en su regazo.

Le he sonreído a la vida con el temor de que me pillen en mi necedad de llorar e intercambiar lágrimas por llanto. Me detuve un instante a venerar mi nostalgia, dejé plasmadas estas letras que me sirven de alivio y me invitan a sentirme peor.
A veces siento la necesidad de rendirme y expresar mi desencanto que tanto me atormentó, la felicidad que tenía la secuestró tu partida. Entre las paredes del dolor y las esperanzas de poder encontrarte, quise escribirte esta carta, sin el afán de sentirme bien, sino de poder contarte mi padecimiento y que fueras testigo de mis inagotables lágrimas.

Ya estoy cansado papá, ¿Podrías darme una respuesta a mi desencanto? O ¿Podrías salir de ese agujero donde te sepultaron aquel 15 de octubre de 1990?
Solo quiero detallarte lo desagradable que es mi vida, lo inigualable que fueron tus pocos abrazos y lo inexplicable de tu alejamiento. Me invité a soñar, a esperarte en mi quimera, a someterme a la mentira para poder encontrarte y todo fue en vano. Hoy solo me queda esperar a que me reserves cupo a tu lado y que almacenes la lucidez para que me cuentes todo lo que pasaste sin mí.

Te quiero papá, disculpa mi inquietud y mi desencanto con la vida, espero verte pronto. Se despide tu hijo y el hijo del dolor.

16 comentarios:

  1. DESDE HOY LE DIRE A MI PAPA Q LO AMO AUN MAS DE LO QUE SE IMAGINA,BENDICIONES DADDY C DE PARTE DE TU AMIGO KING FRANK

    ResponderEliminar
  2. Que linda esta... definitivamente es una inspiracion y motivacion a decirle a nuestros padres cuantos los queremos... :) Que Belleza...!

    Karla Cortez

    ResponderEliminar
  3. Ey mi pana, esta bien profundo!! no tengo palabras!! solo se que tengo que disfrutar de mis viejos mientras todavia los tengo

    Att, Roy Serrano

    ResponderEliminar
  4. esta es la mejor parte del Apostol del Hiphop la que no mucho conocen pero dia a dia tendran la oportunidad de conocer mediante este blog...
    es bueno saber que sos parte de mi vida
    con K-riño Dj Ale

    ResponderEliminar
  5. ME DEJAS SIN PALABRAS AMOR, SE QUE ES UN DOLOR MUY FUERTE Y DIFICIL DE SUPERAR, PERO TAMBIEN TIENES QUE ENTENDER QUE TODOS UN DIA TENEMOS QUE PARTIR DE ESTE MUNDO AUNQUE NO LO QUERAMOS ASI, RECUERDA QUE EXISTIMOS MUCHAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS NO IGUAL NI EL MISMO CARIÑO DE TU PADRE PERO QUE SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO PARA APOYARTE, FELICITARTE,AMARTE, LLORAR CONTIGO CUANDO SE NECESARIO, CELEBRAR TUS TRIUNFOS,DERROTAS,ETC.

    ESTARE CONTIGO HASTA EL DIA QUE TU DESIDAS QUE ESO NO SEA ASI. TE MANDO UN BESOTE RICO. Y RECUERDA I LOVE YOU.


    ATT. C.G.R.R.

    ResponderEliminar
  6. daddy c, mis respetos a tu escrito, no solo me has abierto la mente sino que me has hecho mas conciente del amor profundo que le tengo a mi padre.

    ResponderEliminar
  7. Hey ta super weno este blog partna siga asi hermano y olvide los malos comments que de repente algun vivo va ponerle por ahi... como ya es tipico! dele bro excelente poema y siga asi!

    Laphonzo de la H de la ENE, el ultimo de los Species!

    ResponderEliminar
  8. orale me dejste sin aliento asta ya se me empezaba formar un nudo en mi garganta esta bien profundo lo q escribes pero niño asi es esto de la vida-- nacimos para moriir y echale ganas-- y q dios derrame muchas bendiciones en tu vida suerte att tania guevara

    ResponderEliminar
  9. pues es bueno disfrutar de la gente mientras la tenemos cerca y darles nuestro cariño y respeto, nunca sabemos q pasara mañana. pues el que lo vea primero que se la entregue

    ResponderEliminar
  10. real daddy c espero que dios te siga bendiciendo esta exelente atte fabricio teddy

    ResponderEliminar
  11. VALERIA(JANETH)desde españa16 de marzo de 2010, 16:38

    DADDY AMIGO,,SON SSENCILLAMENTE UN SIN PALABRAS ,,DEJAS A TODA PERSONA Q LEE TUS BLOG SIN ALIENTO,,,CON EL CORAZON Y LA MENTE ABIERTA ,,,ANALIZANDO LO Q HACES LO Q HAS HECHO Y LO Q HARAS ,,,,,,SABES YO TAMBIEN PERDI MI PADRE CDO TENIA 9 AÑOS Y AUN LO RECUERDO AUNQ NUNCA ME DIO CARIÑO,NI EL LUGAR Q ME MERECIA "COMO SU HIJA"NUNCA VIVIO JUNTO A MI,,Y AUN ASI PUEDO LLENARME LA BOCA DICIENDO TE AMO PAPA,Y TE AMARE ETERNAMENTE ,,,,ADELANTE DADDY ERES GRANDE ,,,ERES LO MEJOR DESDE BARAKALDO ESPAÑA UNA HONDUREÑA Q RECONOCE LO BUENO TE MANDA SUS RESPETOS

    ResponderEliminar
  12. Brother realmente no puedo decir nada porque no se por lo que estas pasando, gracias a Dios mi padre aun esta vivo y doy gracias a Dios por ello, pero me sirve para aprender y querer mas a los nuestros cuando los tenemos con nosotros porque no sabemos cuando se iran. Si una partida de un ser querido duele y mucho y cuesta aceptarlo.

    Mis respetos men, y saludos.

    Att.

    Marlon Coto

    ResponderEliminar
  13. buena nota daddy


    att calopyero

    jimmy paz

    ResponderEliminar
  14. Daddy que hermosa carta

    ResponderEliminar
  15. Dios sabe lo q hac y la verdad tenemos q aprender a vivr con las pruebas de la vida yo tambien perdi a mi padre y pronto se acerca la fecha de un ano mas de no ver salir el sol todas mis mananas sin sntir el olor fragante de las flores al abrirse y sin sentir un bso suyo al despertarm como acostumbraba el a hacerlo, la verdad aun no puedo creer q el ya no este con mi familia y con migo pero no puedo estar contra la voluntad de Dios...
    V.C.B.C.

    ResponderEliminar
  16. estoy segura que tu padre esta orgulloso de ti :) no te sientas triste al recordarlo, el te cuida y te escucha desde arriba, asi que amalo como siempre lo has hecho, y no le reproches nada a la vida, por alguna razon pasan las cosas.

    ResponderEliminar