domingo, 4 de julio de 2010

....PERO MENOS EN LA CAMA

Mi amiga Mariela tuvo un noviazgo como pocas mujeres, se encontró un tipo que le recetaba una dosis extrema de caricias, una manipuladora cadena de besos, un vaivén de miradas coquetas entre un infinito número de detalles. Después de casi tres años de noviazgo, decidieron comprometerse y formar un hogar…

Se casaron el pasado mes de junio y él sigue siendo el hombre más atento que ella haya conocido, la sigue sorprendiendo con flores sobre la cama, serenatas en su ventana, con una amalgama de detalles que enamoran el corazón y desconcentran el alma.

Ayer que hablé con ella le expresé mi emoción por verla felizmente casada, sin embargo me dijo que no es completamente feliz… Ella no tiene queja alguna del hombre con quien se juró amor eterno frente al cura que los casó y frente a los testigos de semejante algarabía. El disgusto que tiene es absolutamente sexual, ella es una mujer eternamente ardiente en la cama, mientras él es un pacífico empedernido y hombre de poca imaginación en el acto sexual. Ella me contó que a veces quiere que él no la acaricie y quiere experimentar un acto masoquista sexual, que la hale del pelo, que le de dos nalgadas entre un incalculable panorama de movimientos bruscos antes de culminar en clímax, sin embargo su hombre no tiene esa misma convicción acerca del sexo, él sigue pensando que el sexo entre su pareja tiene que ser lo más bello, sensible, duradero y cuidadoso…

¿Cómo puede enfrentar ese desaire Mariela?, ¿Habrá que preguntarle a nuestra pareja cómo es en la cama antes de casarse?, ¿cuánto tiempo durará ese matrimonio?, ¿le ha pasado a usted algo similar?

16 comentarios:

  1. jejeje es un poco dificil esta situacion

    ResponderEliminar
  2. pues todos los casos son diferentes hay mujeres como la que tu comentas que ledan de to pero ella quiere sexo mientras en canbio hay otras mujeres que les gusta los hombres asi que sean diferentes pero yo digo que ella por que esta con el si no es lo que necesita no esta conforme pero esta ahi quetando tiempo estorbando

    ResponderEliminar
  3. Es dificil esta situacion pero la realidad es que existe este tipo de mujeres y tambien por parte del sexo masculino .

    pienso que debe de aver de todo un poco caricias, algo brusco etc... hasta donde la imaginacion pueda llegar cada quien lo hace a sus gustos y necesidades.

    si la mujer pide ahy que darle si el hombre necesita pues tambien tratar de complacerlo siempre y cuando no excedan ... de la manera que puedan perjudicarse uno con otro .

    muy bueno el tema Viejo gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Es duro porque lo mas dificil es encontrar alguien asi y estar felizmente casados. pero tambien el acto sexual es fundamental y mas cuando estas con una pareja asi. pero todo es posible y queda en el poder intentar complacer a la pareja y convirtiendose en alguien similar a ella. pasa de todo en este mundo y cuando se kiere se buscan los medios para ser felices, no creo que alla que preguntar semejante atrocidad, de como es la persona en la cama. no cabe eso!buen punto tocastes mi hermano, Exitos

    ResponderEliminar
  5. Interesante el tema, yo pienso que es cuestion de darle confianza al esposo de ella, el tipo se siente inseguro. Nosotros los hombres somos por lo general los de la iniciativa en acto sexual y nos gusta satisfacernos y satisfacer a nuestras mujeres. Yo aconsejo a mariela que que busque saber llegarle a su esposo dandole la confianza que necesita, de lo contrario seria bueno consultar a un sexologo.

    E DICHO.

    ResponderEliminar
  6. OJO, cuando dije " y nos gusta satisfacernos " me referia a que nos gusta que nuestras mujeres nos satisafagan y nosotros satisfacerlas a ellas.

    ResponderEliminar
  7. foo thats difficult...
    Att: Erick Linares..

    ResponderEliminar
  8. La compañera tiene un problema bastante grande y delicado, lo mas recomendad es que ambos asistan a un sexólogo (a) que entren en tratamiento seguramente él podrá dar un poco más y ella pedir un poco menos! Todo es ponerse de acuerdo y probar.

    Podría derile a ella que en varias ocasiones tome el control del acto sexual y juegue con él, así él se anima y lo intenta también, se pueden mezclar muchos juegos suaves que pueden servir para motivación. Para él le digo que todo es atreverse a intentarlo, que no le tenga miedo a nada! Que a veces se siente súper bien un poco de soltura xD!

    ResponderEliminar
  9. Ese man me imagino que de tan enamordo que esta no le iteres experimentar cosas uevas, talves el se conforma con poco por que cuando uno esta enamorado asi es!! Pere es dificil por que ella es maginaria, para mi que ella tiene que ser clara con el y decirle bueno contarle coo le gusta el sexo a ella y todo u know, para eso son Marido y Mujer creo que en un Matrimonio lo primordial es la confianza!!!! ella tiene que ser claro y decirle, Mira mi amor a mi me gusta el sexo duro asi que dejate de pajas.!!
    Saludos
    Att Edgar Diaz

    ResponderEliminar
  10. Una relacion de este tipo lo que nesecita es una buena cominicacion, y un poquito de pasiencia. ella tiene como pareja decir le a el su error pero tiene q saver las palabras q usara para no llegar a lastimar

    ResponderEliminar
  11. creo que en una pareja tiene que existir la comunicacion, desde cuando son novios y mucho mas cuando son pareja ya en matrimonio,hablando se entienden las personas creo que ella puede decirle a su esposo que no le gusta y que sip. para que todo marche bien.

    saludos
    atte..C.G.R.R

    ResponderEliminar
  12. Bueno Autor,daddy c
    MIra personalmente,,,yo pienso estar claro en lo mio mi pensar es que para uno llegar a una relacion tiene que ser amigo(Claramente no Mejor amigo oh Amiga)por qe si no hasta ahi da,,,ahora Para mi Lo mas Importante en una relacion es la {Comunicacion}despues que haiga Comunicacion todos estos detayes que narras en la Historia se pueden resolver{esto pasa cuando aventuramos mucho,y nos gusta tanto la persona que queremos quedarnos con eya,,y surjen despues las solpresas,,como esta que narras en esta Historia,Muy interesante es la realidad pero la Realidad es la que mucho Imnoramos,Comunicacion,es sumamente Importante en una relacion,,,esa es mi version,quiero saver que piensas de mis palabras !

    ResponderEliminar
  13. Muy bien, la intención es que le des un comentario o una solución a la situación de Mariela, ella es quien al final leerá tu comentario y vera que hace. No es mi caso pero igual gracias por visitar el blog.

    DADDY C

    ResponderEliminar
  14. mmmm,ok,que bn,ok,,,Realmente le Doy Grax ah Dios por lo que tengo y por lo que no tengo,si tengo lo que tengo es grax ah dios si no tengo lo que no tengo Dios conoce el proposito de todo el save que nos conviene y que no ! a pesar que soy Un Jovensito creo que no tienen idea de que edad tengo,pero eh vivido como una persona mayor si se puede decir asi,la vida da cantasos duros pero tan duros que si no lo superamos puede erirnos hasta matarnos...

    ResponderEliminar
  15. jajajaja uh si a mi me paso exactamente igual con alguien que ya es pasado, el mejor "novio" segun los demas pero en lo privado era un aburrido, por mas amor que le daba no le gustaba nada fuera de lo que segun el llamaba "normal"

    ResponderEliminar