viernes, 9 de julio de 2010

TODO SE ARREGLA EN LA CAMA

Tengo un amigo y una amiga que están felizmente casados y todo lo arreglan en la cama, sitio sagrado donde podemos darnos el lujo de soñar y de reposar para reprogramar las horas perdidas. Este matrimonio es una réplica de una guerra, cada vez que uno de ellos abre la boca, es como si haya explotado una dinamita. Ayer, Pablo me contaba su vida de casado y me decía que si algún día me podía dar un consejo, este era: “Nunca te cases”.

Me explicaba puntualmente que el amor se convierte en rutina y después de unos cuantos meses hasta tienden a faltarse el respeto, lo que provoca una guerra donde uno se acuesta con el enemigo. Es tanta la falta de conciencia cuando se está casado, que ya ni quieres levantarte a su lado, le echas la culpa al clima caluroso para tirarte al suelo y excusarte que fue el calor quien te provocó esa reacción tan repentina.

Me decía Pablo con tanta naturalidad: “El matrimonia cansa, es una buena elección para quien quiere amargarse el resto de la vida, y solo hay una cosa que probablemente sea lo mejor….normalmente cuando se tiene una discusión se arregla en la cama. Si discutís por la comida, preferís no ingerir tus alimentos pero complacer en la cama a tu pareja para que sepa que realmente tenias hambre y preferiste quitarte el apetito con sexo, si se discute por celos, lo mejor es hacerle el amor y mirarla a los ojos y decirle que solo ella o el existe, y así sucesivamente….”

¿Estará equivocado Pablo con su convicción de hombre de cama?, ¿Qué tanta es la probabilidad de que realmente todo se arregle en la cama?, ¿será solo un mito para que la gente se case?, ¿cuántos de ustedes han practicado esta teoría, en el noviazgo o matrimonio?

5 comentarios:

  1. Bueno no se como se puede llegar a tanto en un matrimonio, creo que los problemas no deberían de llegar hasta esa instancia y se debe actuar con mas astucia, sabemos que un matrimonio no es un juego, nos damos cuenta que a muchos les pasa esta situación donde prefieren o resuelven sus diferencias en la intimidad, cuando debería ser distinto porque para eso existe a lo que llamamos la comunicación, si a mi pareja no le gusta algo debería tener la confianza de decirme en que estoy fallando y así evitar que el problema sea mayor, no entiendo como tu amigo Pablo no tenga la valentía de enfrentar y aceptar que en esa relación existe un enorme problema el cual no se arreglara nunca si no se confronta.

    Creo que hacerle el amor a su esposa debería de ser el momento mas placentero para ambos, no creo que tu amigo Pablo disfrute al 100% sus noches de intimidad con su mujer, y no creo que su mujer disfrute ese momento con el, recordemos que las mujeres son mas sensibles y a decir verdad no me quiero ni imaginar que siente ella cuando su esposo la toca, con mucho respeto para ambos, lo que ellos tienen es sexo sin goce, siento por las palabras de tu amigo que ambos solo se quitan las ganas y ya, que lastima que en un matrimonio seden estos tipos de conflictos, donde lo que menos existe es el raciocinio entre estas dos personas y no se como pueden creer ambos que la cama es el mejor argumento para arreglar cualquier diferencia o conflicto matrimonial.

    Si tu amigo es inteligente dará el primer paso, y enfrentar a su esposa y le dirá lo que el siente y como entre los dos pueden encontrar una solución para que su matrimonio ya no sea un calvario o mas bien un infierno.

    ResponderEliminar
  2. bueno bro, esta pijudo este blog. le deseamos suerte, desde El Progreso. Marlon Brandon Padro Gaitan.

    ResponderEliminar
  3. saludos hermano, como siempre un placer leer tus publicaciones.suerte

    ResponderEliminar
  4. Para mi lo que dice pablo es una realidad y realmente esto si pasa pero se convierte en una costumbre como?????? tubiste una pelea muy fuerte tu esposo o esposa o tu novio o nivia se enojo mucho le pides disculpas la abrazas la besas y los besos se van volviendo intensos hasta que terminas en la cama y ahi arreglan todo y ais sucesivamente pasa una vez luego dos veces hasta que es una costumbre y luego como terminar con algo que ya iniciaron si el o ella se dio cuenta que este truco a parte de que le gusta funciona y tu le diste chance ahora es muy dificil parar....pablo te apoyo no se casen hasta que nho esten seguros de que de verdad aman a la personas y que van atener la responsabilidad de vivir con respeto su relacio....

    ResponderEliminar
  5. claro que pasa, es algo de todos los dias en muchas parejas, pero creo que es por ello que se pierde la magia no lo hacen con amor sino con despecho

    ResponderEliminar