viernes, 6 de agosto de 2010

ORGASMOS

Debo de admitir que quizá no soy el hombre perfecto en la cama cuando se trata de acompañar a una mujer en su desorden hormonal. Tengo que aceptar que soy poco cariñoso, poco detallista, sin embargo siento que doy hasta dónde puedo, unas veces puedo más que otras pero por ahí voy. La persona que sea más inteligente aplicada (o) que yo en la cama, quiero que me haga el favor de ayudarme a identificar un orgasmo.

He tenido un sinfín de mujeres a quienes les he hecho el amor, a otras les he dado sexo hasta más no poder y a otras casi no les he dado nada y nunca he sabido identificar un orgasmo de parte de la mujer quien comparte la misma emoción que yo en ese momento de lujuria. Leyendo un libro me di cuenta que los orgasmos se disfrazan, algunas veces la mujer tiende a maullar como gato, a ladrar como perro, en muchas otras a fingir un orgasmo. También el libro de la señora Betty Hudson me dijo que a veces las mujeres lloran, gritan, relinchan, muchas se quedan en silencio y algunas hasta se orinan en la cama de la emoción… entre muchas otras características de un orgasmo absoluto.

¿Quién podría declarar anónimamente las diferentes caras de orgasmos que ha tenido que pasar?... ¿Qué mujer es capaz de esconder su nombre y contarme como puedo identificar un orgasmo?... ¿Qué hombre honesto y cuidadoso al momento de hablar, me puede contar como han sido los diferentes orgasmos que ha visto?

Por mientras seguiré esperando reconocer un orgasmo, porque en realidad no sé cuantas veces he dejado a las mujeres esperando que las haga llegar hasta el cielo…. No sé cuantas veces las he arrastrado por el suelo sin hacerlas sentir bien, aunque debo de admitir que una mujer me dijo una vez... “Aunque no me hagas llegar al clímax, no significa que no disfruto lo que hacemos”.

12 comentarios:

  1. Woooooooaaaaaaauuu. Esta Bueno.. Jejejeje No lo leii todo pero esta bueno.. =)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, algunas se fuman un cirio despues...

    ResponderEliminar
  3. AHHH PS YO TAMBIEN QUIERO SAVER Q ES UN ORGASMO??

    ResponderEliminar
  4. huyy o algunas no son conformistas socio eso lo que piden o quieren mas siempre pero otras saben lo quieren y lo difrutan como nunca

    ResponderEliminar
  5. Una de las mejores sensaciones es dar lo mejor de uno,es veridico que a veces lo ocultan el orgasmo,pero,todo depende de uno para lograr que lo tengan,no es necesario ser un superman para lograrlo,en simple solo hay que usar el sentido comun,el uso de las manos adecuadamente puede lograr muchas cosas,la verdad en mi vida he visto de todo tipo,pero no hay mejor orgasmo cuando de verdad se logra con empeño,con cariño,con arte y amor por sobre todo,no simplemente pensar en uno primero,cuando se deja de pensar en uno mismo es cuando se logra,la cumbre es esa tener tacto para hacerlo y la verdad que un secreto en si no existe,todo lo tenemos que dejar llevar al natural.Porque la mujer es lo mejor que se nos pudo dar en esta vida.
    Es simplemente mi opinion.Gracias.

    ResponderEliminar
  6. ai lo he sentido no me acuerdo pero igual se disfruta :)

    ResponderEliminar
  7. pooosss ta interesante!!! tambn me gustaria sabwer como es

    ResponderEliminar
  8. Hola Daddy C,

    Me dejas asombrada con este tema, pero aqui te dejo mi opinion. Para mi un orgasmo es el algo tan divino, es como dicen por ahi...subes o llegas al cielo!! Es electrizante!! Y mas cuando haces el amor con el ser que amas!

    Pero si es verdad, he sabido de mujeres que han finjido haber tenido un orgasmo. A mi nunca me ha pasado, pero si es un pena, una lastima que finjan asi. Mira...gracias por este tema, cuidate!

    Sincerely,

    New York Girl ;)

    ResponderEliminar
  9. Cuando recien estaba con una ex novia mia no sabia si estaba teniendo un ataque del corazon porque se quedo quieta sin decir nada y su cara no digas como estaba, luego una de tantas aventurillas mire a otra que grito y grito y grito tanto que casi nos sacan del motel, nuevamente tube otra aventurilla y pues ella casi me arranca el brazo cuando me apreto fuertemente y se quedo en silencion...

    Creo que uno de hombre cuando decide sentar cabeza con su mujer es cuando llega a conocerla dandose cuenta que puede estar 100% satisfecha sin haber tenido un orgasmo o quedar en silencio disfrutando segun el "trip" que tenga en ese momento.
    mi punto es que entre mas sexo tengas con tu pareja puedes conocerla y llegar a saber que son las cosas que le gusta y la hacen brincar.

    Saludes y recuerden que el sexo con proteccion es el mas seguro.

    Att.
    Fauno

    ResponderEliminar
  10. Tener un orgasmo es uno de los grandes placeres que nos regala la vida. No hay una respuesta simple o correcta de como hacer que tengamos un orgasmo. Tiene que ver con la pareja. Me imagino que todas las mujeres reaccionamos de maneras distintas al tenerlo así como los hombres. Para mi la mujer tiene que ayudar al hombre a que conozca que cosas le gusta a ella y el hombre pues tiene que ser proactivo, explorador. Mientras más tiempo estes compartiendo con una persona mas la vas a conocer y te darás cuenta cómo y cuando tiene un orgasmo. También comparto la opinión de tu amiga que aunque no se llegue al climax se disfruta todo el proceso.

    ResponderEliminar
  11. ok daddy te cuento algo, un orgasmo pasa en un momentito pero es lo mejor de toda una relacion sexual siempre se pueden tener muchos orgasmos y en realidad un orgasmo hace sentir muy bien a una mujer...¿como identificas un orgasmo? como sabes si es real? tu pregunta es muy dificil de responder pero....es una sensacion que solo te da un orgasmo y muy dificil de explicar es como que te preguntes como es el amor???

    ResponderEliminar
  12. jeje no puedo creer que digas eso! jeje pero creo que debes de conocer muy bien a tu chica, conocerla y saber cuando llega ese momento, es lo mas rico :)

    ResponderEliminar