jueves, 23 de septiembre de 2010

“ESO NO SIGNIFICA QUE NO TE QUIERE”

Hoy por la mañana recibí una llamada de parte de mi amiga Verónica, una mujer casada. Me invitó a tomar un café y así empezó una conversación que jamás pensé que se daría. Ella está casada con mi amigo Roberto, un tipo a quien admiré siempre por la manera tan detallista de tratar a las mujeres y por la tolerancia que lo hacía ser un hombre casi perfecto. Entre cada sorbo de café, Verónica dejaba al descubierto su descontento que estaba pasando con su esposo.

Después de un buen rato me dijo, “quiero que me hagas el favor de hablar con Roberto, él te escuchará porque es tu amigo y además porque vos también sos hombre”. Escuché el recital de quejas que tenia Verónica de mi amigo Roberto y culminó preguntándome: ¿Te parezco atractiva?..¿Me ves deseable?... ¿si me tuvieras de mujer buscarías a otra?.. Con esa última interrogante me di cuenta que el problema era alguien más en la relación de ellos dos.

Para culminar la cita tan repentina me dijo: “No puedo creer que teniéndome en la cama y teniendo sexo hasta el cansancio, tenga que recurrir a la masturbación”. Eso la hacía sentir culpable, una mujer con la capacidad de no poder mantener contento a un hombre en la cama.

No he hablado con Roberto todavía, ¿tienen ustedes alguna posible respuesta de las que me puede dar al momento de conversar con él?... ¿es justo que esta situación de preocupación para Verónica?...si eres mujer, ¿cuál sería la decisión que tomarías si sientes que la situación no mejora?..Si eres hombre, porque crees que Roberto aun teniendo a una mujer atractiva practica la masturbación?...en lo personal, creo que la acción de Roberto en cuanto a la masturbación, no significa que no la quiere.

16 comentarios:

  1. pues talvez,,,, kiere salir d lo cotidiano,, y sentir placer por si mismo

    ResponderEliminar
  2. GUAU ESO ES FUERTE PERO YO TE DIRIA QUE EN VEZ DE HABLAR CON EL HABLARAS CON ELLA LA VERDAD LOS HOMBRES SIEMPRE SIENTEN LA NESECIDAD DE MASTURBARSE ESO NO QUIERE DECIR QUE NO LA QUIERE O LA AMA PROBLEMA SERIA QUE SI EN VEZ DE HACERLO MASTURBANDOSE LO HICIERA CON OTRA MUJER QUE SE TRANKILIZE ESO ES ALGO MUY NORMAL EN NUESTRA SEXUALIDAD....

    ResponderEliminar
  3. Hola.. Daddyc considero que lo que pasa en la pareja es falta de comunicación en cuanto a sus deseos. El hecho de que él se masturbe aun cuando mantiene una vida sexual activa no significa que no la desee y mucho menos que no la quiera! Simplemente tenemos que aprender a expresar sus sentimientos y deseos que en muchas ocasiones por los tabús de nuestra sociedad reprimimos. Mi opinión ellos deben acudir a un centro u organización donde les puedan brindad algún tipo de consejería u orientación en cuanto a su salud sexual.

    ResponderEliminar
  4. hola buenos dias!
    pues en efecto creo uno de mujer se siente remal cuando un hombre hace eso, es como que le dijeras al chavo ah no me gusta estar conn vos porque muy rapido acabas asi igualito... igual yo siempre he tenido esa pregunta porque una amiga lloraba contandonos que su esposo se masturbaba antes y despues de tener incluso a veces sexo con ella, seria bueno que opinen los hombres... eso significa que no te quiere?? la verdad soy mujer y no lo se

    ResponderEliminar
  5. ke tal mi hno quisas mi opinion te ayude y yo pienso ke no es ke no la kiera seguramente ella no sale de una rutina que el ya no quiere sexualmente hablando y ya no lo satisfaga mucho creo que ellos dos deberian de habalar de como mejorar su vida sexual que busquen nuevas experiencias o ya definitivamente el es adicto a la masturbacion como suele suceder en algunos casos

    ANGEL

    ResponderEliminar
  6. Por experiencia propia le diria a Veronica y cualquier otra mujer q se sienta mal pq su pareja se masturba que no hay nada de malo con ello.
    La masturbacion es algo perfectamente natural, si ella se siente tan culpable por ello, es muy probable que desconozca el placer encontrado en la masturbacion.. Vaya y digale a Vero q encuentre el placer en ella misma, de esa manera es mas facil compartise en la cama de la manera que sea. :)
    seguro va a encontrar una dimension desconocida en el sexo con su pareja una vez q encuentre el placer de la masturbacion.

    Gaby

    ResponderEliminar
  7. Bueno daddy ai q ver primero el pq lo hace ya lo puede hacer por una forma mas de practicar el placer como el q ella ya no le atraiga tanto ala hora de querer sentir placer, mi punto de vista esq es mejor q ella salga de su duda y vos no te metas pq los problemas de pareja se arreglan entre 2 pq de 2 es la pareja siempre la 3 persona qda apart d sobrando qda mal asi q mi consejo esq mejor le diga a el la inquietud de su esposa y q el hable con ella q le expliq el pq se estan dando las cosas asi el sabra el pq lo hac ahora poniendome en la posicion de ella si el ya no la mira como mujer q lo deje si total tanto hombres como mujeres ai millones en el mundo y si no es asi y todavia la mira atractiva para el placer q lo practique con el y la relacion mejorara pq se entenderan mejor...

    ResponderEliminar
  8. bueno yo estoy de acuerdo con lo que dicen pero al igual el masturbarse significa que el talvez tenga algunas fantacias que talvez ella deberia hacer realidad y pues eso no significa que la ah dejado de querer sino que nesecita dar un ratoo de inspiracion..........!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo que les falta es comunicacion, que hablen, asi como hay cosas que a ella no le parecen del brother, el brother debe tener cosas que no le gustan de ella, hablando se entiende la gente. En cuanto a la masturbacion, es lo mas normal del mundo.

    Saludos,

    Marlon Coto

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que la masturbacion es lo primero que conoce el hombre y es una forma de iniciar en el mundo sexual,en lo personal yo recorro ala masturbacion no porque mi esposa no este apetecible, recorro por que en ocaciones uno puede tener exceso de espermas y eso hace:
    1 que te pegue dolor de testiculos
    2 nesecidad de eyaculacion
    para mi es lo mejor pues ala hora de hacer el amor con mi esposa el placer es mas duradero.

    ResponderEliminar
  11. buen dia estimado amigo, la verdad que siempre y cuando la masturbacion, no sustituya a tu pareja , no es patologico en el sentido estricto de la palabra, si la o lo sustituye es candidato a ser manejado por psiquiatria, como parece ser este caso , quiza ellos deban hablar mas y combinar ambos placeres, porque a nosotros desde infantes nos ensenaron que la masturbacion es algo pecaminoso, desgastante ,antihigienico y cosas por el estilo, entonces por ende ella debe navegar a favor de la corriente y demostrarle con buena actitud que ambos pueden disfrutar de ambos mundos sin que el tenga sentimiento de culpa y quiza este sentimiento sea a su vez el ingrediente adictivo en el cual este muchacho este aun fijado

    saludos
    dr.javier pineda

    ResponderEliminar
  12. hey hermano yo en lo personal tengo mi mujer la amo gosamos de el sexo el amor y todo lo demas necesario en una relacion y debes en cuando me hecho mis pajasos y la e cachado a ella haciendo lo mismo no me alarmo simplemente le ayudo cre q en mi caso yo y mi mujer somo ardientes sexualmente y en el caso de veronica el es mas ardiente q ella yo que tu le digo a ella que eso es normal y que el la ama respect daddy c att: EL RATATA ONE LOVE

    ResponderEliminar
  13. lo mejor es que hablen para que puedan tener una mejor comunicacion a la hora de intimar y asi que puedan quedar satifechos los dos!!

    ATE, L.P.B.

    PAZ Y RESPETO!!

    ResponderEliminar
  14. bueno pues en mi opinion compredo que veronica se sienta mal porque pues al ver que su esposo se masturba como que uno de mujer queda pensando, sera que no estoy haciendo bien las cosas? ya se aburrio de la forma de hacerlo? sera que no lo complazco en la cama? etc, muchas interrogantes que pasan por la mente de uno. creo que lo que puede estar pasando es que se combirtio en rutina el hacer el amor con ella, deverian de buscar nuevas posiciones, hacerlo en otro lugar, jugar, sedicirce, etc. pero tambien por otra parte creo que a un hombre aun teniendo la mujer sexy, deseable, cariñosa, romantica. siempre le hace falata pues masturbarce, es placentero para ustedes de hombres me he dado cuenta de eso. y creo que es algo normal que el tendria que hablarlo con ella y aclarar la situacion para no estar asi.

    bendiciones bebe!!!

    atte. C.G.R.R.

    ResponderEliminar
  15. Hi Daddy C!

    No tengo mucho que decir respecto a este tema ya que la mayoria lo dijo todo, me dejaron sin palabras. jejeje Pero si entiendo perfectamente como se siente tu amiga Veronica. Nada, que hable con su hubby y que pronto todo se solucione! Que estes bien!

    New York Girl ;)

    ResponderEliminar
  16. bueno kreo ke el prefiere la autocomplacencia y veronika kreo ke es mejor eso a ke el te engañe kon otra ke prefiriias tu a..................y eso no kiere decir ke no te kiere mas te ama por la razon de ke no desea infectarte de una its o el VIHok ................................

    ResponderEliminar