lunes, 6 de septiembre de 2010

¿EXISTE EL AMOR?

“No sé si es porque nunca me he enamorado o me ha ido mal en el amor”, decía ayer un señor quien decidió no volverse a enamorar cuando solamente tuvo una pareja en su vida, quien sigilosamente se deshizo de él mientras él se comprometía con la vida para tratarla como una princesa. Don Oscar, un tipo que se dejó crecer la cabellera pagando una petición que se hizo así mismo, me pidió que escribiera un blog de su vida sentimental, misma que él califica con el adjetivo de “FATAL”.

Me contó que cuando tenía 20 años se enamoró de Leonor, una muchacha de su mismo pueblo, a quien él quería convertirla en su esposa. Leonor salió de aquel pueblo y visitó la ciudad de San Pedro Sula, misma ciudad que le permitió conocer a Don Ricardo, el tipo que se casó con la mujer a quien don Oscar quería convertir en su esposa y madre de sus hijos. Desde ese momento, don Oscar decidió no volver a creer en el amor e hizo una petición de no volver a tener novia…Hoy anda por la calle con casi 70 años en su espalda y buscando encontrarle el sabor a la vida, aquella vida que le quitó las ganas de vivir.

¿Cree usted que fue la mejor opción que pudo tomar don Oscar?...yo creo que fue un tanto ingenuo en tomar esa decisión tan apresurada y certera a la vez. ¿Cree usted que don Oscar aun a su edad, puede encontrar una pareja con quien comparta sus últimos años de vida?... yo pienso que lo mejor sería que termine su vida solo.

Don Oscar le agradecerá su tiempo en comentar y poder analizar su vida, y si será la mejor opción quedarse solo o intentar creer en el amor….

12 comentarios:

  1. pues son decisiones que tomamos aveces sin pensarlo hay alguien mas que nos pueda querer y en otras nos aferramos tanto a esa personas que creemos que es la indicada o la única con la que queremos estar pero la vida sigue y nosotros también el puede encontrar el amor todavía pero es algo complicado como dicen para el amor no hay edad pero el tiene que completar eso que le hace falta en la vida suerte DON OSCAR

    ResponderEliminar
  2. Mal decision, a los 20 años uno no puede tomar una decision como esa, apenas empieza uno a vivir y tiene muchas cosas x delante que experimentar, el resultado 50 años despues ahi esta solo buscandole sentido a la vida, no se realizo completamente, aun a su edad puede encontrar alguien con quien compartir sus ultimos años de vida..

    Marlon Coto

    ResponderEliminar
  3. Don Oscar, Saludes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la soltería es una virtud¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Así que continué su peregrinaje por ella.

    ResponderEliminar
  4. Hi Daddy C,

    Pues yo pienso que Don Oscar debe quedarse tranquilito porque a esa edad seria muy dificil acostumbrarse a la compañia de alguien, ya que el ha estado solo toda su vida. Pero esa es una decision que solo el puede y debe tomar.

    Suerte a tu amigo. Cuidate!

    New York Girl ;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno daddy has escuchado ese dicho q dic q para el amor no hay edad yo pienso q es cierto el puede encontrar el amor todavia nunca es muy tarde para poder ser feliz, en la vida uno cae muchas veces pero ai q aprender en el caso de el hacer un buen perdedor la vida pasa y unos vienen y otros van ahora q ya aqui es cuestion de el pq ai q respetar si el quiere estar solo por el resto de su vida pero si no q no decista q estoy segura q encontrara lo q busca...

    ResponderEliminar
  6. todos pasamos por decepciones amorosas en nuestra vida. pero no por ello debemos alejarnos de las demas cosas buenas que ofrece el estar vivo, todo esta en buscarle sentido. y bueno este señor ya tiene una edad avanzada pero eso no quita la posibilidad de que pueda tener una relacion algun dia. ya que estar solo no creo que sea lo que mas le guste.

    ResponderEliminar
  7. bueno en realidad esto siempre pasa en la vida real y tenemos que estar preparados para lo que se venga la mayoria del tiempo buscamos el amor en personas que no nos aman... por eso desde el principio que nos vamos conociendo hay que darnos cuenta si esa perssona nos va amar o no y cual es una de las maneras de saverlo??? preguntandoselo... yo solo le digo a don oscar que para el amor nu7nca es tarde aun esta a tiempo de conocer una persona que de verdad quiera pasar el resto de su vida a su lado..

    ResponderEliminar
  8. bueno bueno don oscar es un personaje increible pero debemos ponernos en susu zapatos y veremos lo did¡ficil ke es tomar un decicion komo esa pero aunke pasen esas cosa debemos salir adelante pase lo ke pase..................ey daddy te felicito,por lo escrito

    ResponderEliminar
  9. sii, el amor existe mientras dura, algun dia como todo, como incluso como la misma vida... se acaba!!!
    lo bueno es disfrutar cuando puedas y cuando tengas ese amor, se debe amar a quien te ama, no mereces sufrir por alguien que no quiere tu amor.

    ResponderEliminar
  10. Vaya uste y digale a don oscar que el amor no solo se encuentra en las mujeres..
    Se ama cuando se entrega el corazon, y uste el corazon lo puede poner donde kiera. :)
    Claro que puede encontrar amor!
    Gaby

    ResponderEliminar
  11. esa onda no existeeeeeeeeeee, pura paaja raza.

    ResponderEliminar
  12. hay que luchar por lo que se quiere mientras se puede nunca bajes el animo sigue adelante si te caes te levantas i te limpias no te quedes a medio palo ok pensamientos de un fiel amante del rap

    ResponderEliminar