jueves, 14 de octubre de 2010

OTRA CARTA PARA MI PADRE

Papá no sé si te molesta que aun siga llorando tu partida, si supieras lo inútil que me siento cuando te recuerdo y quiero que estés a mi lado dándome un abrazo, corrigiendo mí paso por la vida y regañándome cuando se te pegue la regalada gana. Mi hija Sarahi me preguntó por ti y no supe que decirle… no quiero que crezca pensando que su abuelo nunca le dio un abrazo ni le dijo que tenía una linda nieta.

Me he dedicado a encontrarle el sabor a la vida y me es imposible porque tú no estás aquí. Sé que quizá me he empeñado en pedirle a Dios cosas que no me dará, sin embargo espero que Dios algún día me devuelva lo que me quitó. Me refugio en cada lagrima y me cuelgo de ellas para que sepas que me hace daño no tenerte. Te ruego que le pidas a Dios por lo menos un segundo de su tiempo para que piense en mi y que me haga feliz por siempre, dile que te de un minuto de vida y vuelve a casa por 60 segundos. Quiero abrazarte papá, quiero darte un abrazo para que te lo lleves de recuerdo.

Papá, a veces me ahogo en mi mismo llanto, te pido disculpas por no ser el hombre tan fuerte como quisiste que creciera. No puedo evitarlo, la mirada de mi madre cuando habla de ti me daña. Sé que ella te llora pero en silencio y que siente lo mismo que yo.

Quiero dejarte el link de la canción que mi hermano te escribió y que juntos cantamos en tu nombre. Quizá estés mejor informado de las redes sociales y la descargas y nos das tu comentario papá. Quiero garantizarte unas cuantas lagrimas por cada vez que la interpreto con mi hermano, es inevitable pero así es la vida.
Te extraño papá, ya no me sigas torturando mas, quiero saber como estas, dame una señal de vida por favor…

Link de la canción: http://www.mediafire.com/?mytit1z3mox

11 comentarios:

  1. la vida continua tu bebe te neecita mira al frente y date cuenta q le puedes dar a tu baby lo q un dia tu no tubiste o lo perdiste muy pronto... ama olvida perdona y no mires hacia atras q nadie vive de un pasado..mientras no lo olvides el simepre estara ahi... tu siempre amiga besos

    ResponderEliminar
  2. Hola erezz super inteligente..la verdad es muy emocionante!! segui adelante amigo q Dios siempre esta contigoo el nos da las Fuerzas para poder seguir adelante..Vamos mi Poeta!!! Buen Dia Dios te bendiga!! Besitoos

    ResponderEliminar
  3. Hola erezz super inteligente..la verdad es muy emocionante!! segui adelante amigo q Dios siempre esta contigoo el nos da las Fuerzas para poder seguir adelante..Vamos mi Poeta!!! Buen Dia Dios te bendiga!! Besitoos

    att: Olga!!

    ResponderEliminar
  4. No Siempre La vida Es Justa! Pero hay que apretarla y tratar de seguir adelante como sea!

    ResponderEliminar
  5. asi ex la vida mi hermano daddy animo q tu padre hoy en dia se encuentra en un mejor lugar alado de dios

    ResponderEliminar
  6. mi hermano dejeme decirle q usted tiene una hija y no permita q su hija sufra lo mismo q usted esta sufriendo ahora mismo lo q le sucedio no solo a usted le a pasado en lo personal lo sufri y mi mentalidad es q cada dia voy pa lante imposible pa tras, cierto me acuerdo de lo pasado, pero es para mejorar el presente y lo q vivi, mis hijos no lo viviran espero y confio en dios asi sea y si tu quieres podras mejorar el presente de tu hija att. EL INDOCUMENTADO MAYOR

    ResponderEliminar
  7. alguna vez te haz preguntado de donde viene tu talento?, tú a pesar de todos tus tropiezos en esta vida estas bendito por una luz maravillosa que es la que te acompaña en todos tus pasos, pides a tu padre una señal de vida y ya te la esta dando desde el momento en que él te inspira a escribir cosas tan bellas, palabras que nos sirven a todos para valorar mas a las personas que tenemos a nuestro alrededor, especificamente a nuestros padres, acepta con firmeza y valentia tu cruz, ya que el saber que tu padre ya no esta a tu lado, y aun despues de tantos años sufres por su perdida, pues ese dolor es tu cruz, y a estas alturas de la vida no tienes porq flaquear, adelante mi daddy, no dejes que el sentimiento del dolor consuma tu llama que es con la que tu padre por gracia divina ilumina tu vida a diario, a travez de Sarahi aprenderas a llenar el vacio de los momentos que no pudiste vivir con tu padre, LIFE GOES ON, sigue repartiendo el pan de cristo con tus mensajes, que al final del camino tus frutos seran inmensos...
    te quiero mucho y te mando un abrazo a la distancia...

    ResponderEliminar
  8. wow me has hecho llorar...no desmayes daddy tu padre desde alla arriba vela por ti y esta orgulloso de que tu seas su hijo...y de tu nena...tu padre tambien la cuida...la vida nunca es justa...pero eso no significa que sea bonita vivirla...sonrie recuerda a tu papi con alegria, comprendo tu dolor vamos hechale mas ganas hermano...se te aprecia

    ResponderEliminar
  9. Hi Daddy C,

    Como estas? Sabes, me estoy convirtiendo en una de tus mas fieles admiradoras por el gran talento que tienes de escribir y de llegar en lo mas profundo del alma y el corazon!

    OMG!!! Me distes en un punto que aveces prefiero no tocar. El recordar a mi padre ya fallecido me da mucha tristeza y me pongo a llorar, tal como tu y tu linda mama lo hacen.
    A mi madre tambien al igual que la tuya, le sucede lo mismo, cada vez que ella toca el tema de mi padre querido...se le hacen agua los ojos y le es imposible esconder el dolor que aun siente por la perdida tan grande que hubo en nuestras vidas.

    Pero, dejame decirte que tanto tu padre, como el mio, estan juntos en un mejor lugar. Desde alla, en todas partes, o sea aqui mismo entre nosotros, nos miran, nos cuidan, y nos bendicen con su amor!! Sabes, tu padre y el mio se conocieron en vida y por eso siento que en este preciso momento ellos estan aqui, a nuestro lado, consolandonos y diciendonos que no desmayemos, que sigamos adelante y que nunca nos olvidemos de ellos!

    Los felicito a ti y a tu hermano por haber escrito tan bella cancion, me hizo derramar muchas lagrimas. Tambien, me encanta la idea que aigas escogido "PATIENCE" una de las mas bellas canciones que hay de uno de mis grupos favoritos para el fondo. Gracias por compartirla y por permitirnos entrar en tu espacio y expresar todas nuestras emosiones!!

    Cuidate mucho y que Dios Te Bendiga Siempre!!

    Your Fan,

    New York Girl, :(

    P.S.

    THIS IS FOR MY LOVING FATHER, (RIP)

    I just want to say thank you for all the years that we shared together. I still remember the first time when you teached me how to brush my teeth. The first time when you teached me how to read the clock and helped me with homework. The first time when you took my brother and I to the zoo and when you made me my first pair of shoes!! I LOVE YOU ALWAYS!!!

    YOUR DAUGHTER

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus siempres lindos comentarios New York Girl...ahora tengo una pregunta...

    What is ur name cuz i am flying now cuz i dont know if i know u or not....

    DADDY C

    ResponderEliminar
  11. Hi Daddy C,

    Como estas? No habia podido leer tu mensaje antes. No tienes porque agradecerme, al contrario, soy yo la que te da las gracias por todo lo que compartes aqui con nosotros. Pues te dire que si...tu y yo nos conocemos y no desde que eramos unos chiquillos, no, sino desde hace poco tiempo y fuimos introducidos por una persona que yo quiero mucho! Mi nombre me lo reservare por ahora...espero que me comprendas. Pero si te dire que soy una amiga sincera. :)

    Cuidate Mucho!

    New York Girl ;)

    ResponderEliminar