miércoles, 6 de octubre de 2010

¿POR EL OÍDO O POR LA VISTA?

Tuve una conversación exageradamente exquisita con mi amigo Javier, un tipo a quien he admirado mucho por el respeto que les tiene a las mujeres. Hicimos un análisis minucioso acerca del amor y de cómo una pareja se enamora. Decidimos despedazar a la pareja y los cuestionamos por individual y terminamos acordando esto.

Normalmente un hombre se fija en el cuerpo primeramente, mientras la mujer se dedica a escuchar las primeras frases que salen de la boca del hombre. El hombre de primas a primeras quiere tener sexo, mientras la mujer quiere esperar por lo menos haberse conocido mejor. El hombre al momento de besar, hace como que la pasión le movió las manos y las puso justamente en las nalgas de la mujer mientras la mujer se deja llevar por la pasión y usa los brazos para enredar al hombre en su sentimiento, dándole a este un enorme abrazo de bienvenida al amor.

¿Porque la mujer es tan tierna y el hombre un rudo?... ¿quien le ha dicho al hombre que es mejor ser rudo para poder convencer en la cama?... ¿porque es casi imposible para un hombre tener una novia sin tener sexo con ella?...

10 comentarios:

  1. buena pregunta... la respuesta de parte de los hombre solo ellos te la pueden dar, de mi parte te digo que la mayoria de ustedes los hombres solo tienen sexo para no involucrarse sentimentalmente, por eso se comportan con tanta frialdad a la hora de tocar el tema sexual en una conversacion, sin embargo lo que no saben los hombre que entre mas se empeñen en ser frios con ese temas, mas frias nos vuelven a nosotras, ya que tomamos la actitud de decir, si para ti solo es sexo para mi tambien lo es, y cuando ustedes ya creen sentir algo por esa mujer, esa mujer ya no quiere nada mas que solo sexo, si de entrada ella te ve solo como eso, nunca llegaras a ser un partido con el cual ella diga, ESTE ES EL HOMBRE CON EL QUE QUIERO PASAR EL RESTO DE MIS DIAS... asi que considero que la solucion es, aprendar a definir varones, determinen de entrada que es lo quieren de una mujer para que despues no se arrepientan de sus desiciones...

    ResponderEliminar
  2. Por naturaleza, siempre la mujer es mas tierna que el hombre, pero en estos dias existen tambien mujeres que son capaces de tener sexo sin sentir algo por un hombre. En relacion a tus preguntas creo que:
    * Siempre una mujer sera mas tierna en el amor y mas debil fisicamente que un hombre,
    * Por este hecho a veces la mujeres preferimos un hombre fuerte, RUDO....porque nos encanta sentirnos protegidas, y
    * A medida que todo avance con el tiempo, tambien cambia nuestra forma de pensar y hoy en dia tener relaciones con tu novia/o es mas comun que cualquier otra cosa.
    Espero sirva de algo otra opinion femenina.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kelin y Melissa por su aporte a mis interrogantes....

    DADDY C

    ResponderEliminar
  4. Los Tiempos han cambiado y la mentalidad de las personas igual, al menos mucho mas en los Hombres. De primas a Primeras quieren tener sexo y lo demas no importa y realmente se comportan como animales, puro instinto y ven a las mujeres como objeto. Y Cuando se enamoran de verdad resulta que ahi pagan la factura del haber utilizado a otra chica como objeto.

    Entonces para no salir heridos de nuevo no quieren compromisos y siguen ese circulo de nuevo, en lo personal yo, me fijo en las acciones, las palabras pero claro, primero tiene que haber una atraccion fisica, pero siempre somos las mas sentimentales, las que protejemos, las detallistas, hasta eso se ha perdido hoy en dia, las flores, los detalles aquello que es puro. Hoy vas a la disco medio bailan y el acoston, nuestra juventud va en Degenerio dia a dia, ahora nuestros niños son los que tienen sexo, por que ya de 13, 14 estan en esas.

    Todo esto por la Reaccion de una Accion del Pasado, Toda Accion acarrea una reaccion y es la falta de valores, enseñanza con ahinco en las cosas, el amor va en decadencia y ya no se enamora ni por lo oido ni por ojos ni nada, aqui el que tiene billete, son muchos factores y como diria una Cancion de Pedro Fernandez, Amar a la Antigua, como antes seria algo positivo.

    Atte.


    J-Ven

    ResponderEliminar
  5. las mujeres son mas tiernas por naturaleza,ademas amamos y lo demostramos...los chicos rudos deberian demostrar su lado dulce...se sorprenderian de los resultados de tratar a una mujer como una bella rosa...y creo que no pueden tener novia sin tener sexo porque se aprovechan de que ellas lo dan todo por amor jeje pero algunos chicos aun son caballeros y esperan luz verde,respetando y aguantandose jeje que aunque no crean aun hay chavos asi...aun hay romeos muriendo por julietas ;)

    ResponderEliminar
  6. el amor en las mujeres entra por el oido definitivamente

    ResponderEliminar
  7. Hi Daddy C,

    Bueno, definitivamente yo ya no creo en los hombres, ni en el amor. Yo fui tierna, dulce, cariñosa y todo para que? Mataron la ilusion en mi, no...definitivamente prefiero ser fria y dura tal como ellos lo fueron conmigo. Asi ya nadie me hara daño. Mi corazon ya empezo a cerrarse a la posibilidad del amor para siempre!

    New York Girl :(

    ResponderEliminar
  8. Buenooo papaaaa ahi tiene usted la opurtunidad de hacer algo por dos personas conocidas suyas presentele a Antonieta a Roberto y problemas resueltos ck tito

    ResponderEliminar
  9. yo q pendejadas escribes verguenza catracha...

    ResponderEliminar
  10. esperarimos ke las cosa no fueran asi pero desgraciadmente lo son

    ResponderEliminar