lunes, 15 de noviembre de 2010

ATÍPICA REPRESIÓN SENTIMENTAL


Me encontré a un amigo en un bar, me comento que tiene una hermanita de quince y además de la edad está muy apetecible para la vista de cualquier hombre. Él es quien le paga sus estudios porque sus padres dejaron de ayudarla a forjar un mejor futuro. Me conto que un día de la semana pasada, la vio abriendo el facebook y que de nervios, ella dejo la cuenta abierta....fue allí donde se dio cuenta que ella tenía su primer enamorado.

Trató de ser mas que un hermano, esta vez fue su amigo…. la miro a los ojos y dulcemente le dijo: ¨¿ tienes algo que contarme?¨. Ella entró en un una depresión de nerviosismo, constatando que no quería que su hermano se diera cuenta que alguien le estaba calentando la oreja. Dos días después, su hermano encontró una carta escrita con el puño y letra de su hermana diciéndole: ¨perdón, nunca pensé fallarte, sé que me estás dando los estudios y no debí fallarte¨.

Su hermano al leer la carta, se puso la mano en el corazón y decidió hablar con ella-

¨Hermanita, yo te quiero y no me gustó la carta que me dejaste, te quiero confesar algo. Yo además de ser tu hermano soy tu amigo y por tal razón hablaremos como dirían en el pueblo de mi abuela….(a calzón quitado). Yo te pago los estudios y no te quiero reprimir a que seas libre y hagas tus cosas, siempre supe que algún día tendrías la oportunidad de tener novio, Siempre supe que algún día harás el amor con alguien, darás muchos besos y tendrás hijos...en este momento solo quiero decirte que: ¨Yo te estoy pagando los estudios para forjarte un mejor futuro no para cuidarte el culo...

9 comentarios:

  1. creo que ademas es su hermana, tambien debe de cuidarla, ella aun esta pequeña.

    ResponderEliminar
  2. Pienso q fue lo mejor q el hiso ya q la mayoria de mujeres a esa edad cuando no tienen la libertad suficiente tiende a buscar marido a temprana edad para safarc del ensierro en el q vive ahora tambien estaria bueno q le hablaran asi como dic a calzon quitado sobre lo q la libertd requiere ya q si no sabe apreciar la confianza q le dan puede cometer muchos errores pq la libertad no sig. tener sexo a la hora q quiere ni con quien quiera, ni drogarse entre otras, q le ensene lo caro q puede ser la vida si comete errores a temprana edad...
    Atte: V.C.B.C.

    ResponderEliminar
  3. Es jodido la verdad es que uno de hombre se acuesta con muchas mujeres, y luego se casa como si nada hubiese pasado.

    En cambio la mujer cuando tiene muchas parejas los ignorantes las tratan de zorras, y sobre todo entre ellas mismas se dicen esas fraces.

    Por eso dicen que uno de varon cuando tiene una hija ahi las paga todas........

    ResponderEliminar
  4. es una verdad que pasa mucho en el mundo, me gusta la actitud de este hermano ya que parte de protegerla y preocuparce porque ella tenga un futuro mejor, se preocupa por tener ese grado de comunucacion y confianza con su hermana. algun dia dejara de ser niña y se hara toda una mujer eso no lo podra quitar su hermano pero si El, le da la confianza apara que ella pueda contarle y discutir con El lo que le pasa el puede educarla en ese tema, las consecuencias que traera, que se tiene que cuidar, y aparte recordarle que el le da sus estudios para que sea una mejor persona y tenga un mejor futuro.
    bendiciones DADDY!!

    atte. C.G.R.R.

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja ja el final es como de meditarlo la verda son cosas que estan pasando en nuetro diario vivir.... y me gusta la verdad lo que el le dijo no hay una edad para podr enamorarnos exatamente es por eso qu el es comprensible la actitud de el hacia ella fue la mejor solamente que tiene ella que recordar que esta vida esta llena de piedras y que al final ella es quien decide y la responsable de tus actos.....

    P.P
    que Dios te bendiga DADDY

    ResponderEliminar
  6. no me gusto la foto de este al ver la foto pense que se traba de alguna pareja con problemas en la cama o algo asi

    ResponderEliminar
  7. El hecho de que se vea a la pareja de espalda no significa que tienen problemas.... el concepto es que algún día la hermana de mi amigo, se tendrá que acostar con alguien y el no debería de quitarle sus estudios por eso (el ni nadie).

    DADDY C

    ResponderEliminar
  8. jajaja exekente amigo,lo felicito,otro se comporta como un vil patan y nena poniendo quejas,como mis hermanos,pero bueno,eso pasa cuando ay comunicasion y comprension po parte d el,se ve muy menta bierta,asi es como tiene que reaccionar cualquier persona con un menor d esdad que ya comprende cosas d adultos....att.isabel romero

    ResponderEliminar
  9. ESTOY DE ACUERDO CON LO Q HISO,PUES YO SOY HERMANO Y PADRE D UNA NIÑA Y PIENSO Q LO MEJOR ES LA COMUNICACION Y LA CONFIANZA,TARDE O TEMPRANO LAS ADOLECENTES QUIEREN SER VISTAS Y SER QUERIDAS D OTRA MANERA,LO MEJOR ES NO REPRIMER SUS EMOCIONES YA Q ESTO CONLLEVA A BUSCAR CONSEJO EN LUGARES EQUIVOCADOS,PIENSAN Q EL Q QUIERE EL BIENESTAR PARA ELLAS SON LOS ENEMIGOS Y SE SIENTE APOYADAS POR LOS DEMAS AUNQ SEA UNA MALA AMISTAD O EL MISMO LOBO Q ANDA DETRAS DE ELLA PARA MI EL SIGUIENTE PASO Q DEBE SEGUIR ESE HERMANO ES REGALARLE UN PRESERVATIVO PARA Q NO SE ARRUINE SU FUTURO CON UN EMBARAZO NO DESEADO O CON UNA ENFERMEDAD COMO EL SIDA. ATT.ALLAN MELGAR,EL DOLLAR. TA BUENO TU PAGINA DADDY C. SALUDOS.

    ResponderEliminar