viernes, 17 de diciembre de 2010

¿LA VIRGINIDAD O LA VIDA?


He hecho un análisis minucioso de la primera experiencia sexual de muchas mujeres y justamente la mayoría, o por lo menos las que he estudiado reflejan el mismo comportamiento. Normalmente la mujer que pierde su virginidad con un hombre, le rinde tributo a ese tipo hasta que la muerte la separe. Fue el caso de una amiga, quien a sus 21 años ha perdido su virginidad con un tipo que le exige más de lo que puede dar…

Ella, una mujer muy linda, con un tono de tierna y sincera, además de una mirada que enloquece, me confesó que no sabe qué hacer con su novio, el tipo que la maltrata pero que ella se rehúsa a dejarlo porque lo ama tanto y prefiere seguirle rindiendo tributo a su primera vez con él.

Ella no quiere salir de casa porque su novio se lo prohíbe, se rehúsa a disfrutar para complacerlo…con esta acción he llegado a pensar que se ha olvidado que el mundo es tan grande que su novio justamente es un estorbo para encontrar su felicidad.

¿Estaré equivocado en pensar que esta muchacha tiene un problema psicológico?.... ¿se le olvidó que vale más sin él que con él?... ¿ignorara que existe un mundo que gira en torno a ella?... ¿cómo podríamos ayudar a esta nena que considero que está perdiendo sus mejores momentos por estar justamente con el hombre que no le corresponde?..¿No se dará cuenta que fue la virginidad que perdió y no la vida?....

16 comentarios:

  1. bueno lo primero que hay que ver es como sus padres la an criado de que forma, si en su niñez vio que su madre se sometia a los maltratos de sus padres y a las exigencias eso es lo que ella esta haciendo porque ya es algo que ella a vivido desde muy pequeña no es problema sicologico es mas bien un problema de autovaloracion ella pensa que solo ese hombre puede hacerla feliz, pero lo que necesita es alguien que realmente le abra los ojos y que le diga que estamos en el siglo 21 que ya no estamos sometidas al maltrato de ningun hombre que somos libres e independiente...... me gustaria poderle ayudar y haverle entender que esta vida hay que disfrutarla a lo maximo y ser feliz porqe pa eso estamos en este mundo...

    ResponderEliminar
  2. creo que la mayoria de las mujeres tenemos esa debilidad con la persona que estuvo con nosotros por primera ves, es totalmente normal... pero tambien creo que el aferrarse mucho a algo: un recuerdo, una persona... al final no es bueno para nadie... te centras tanto en eso, que se te olvida q pueden existir cosas mas valiosas a tu alrededor...

    ResponderEliminar
  3. pienso que lo primero , es hacerle ver que el ser feliz es una actitud de decision propia ,que no debe depender de nadie ,ni de hijos, ni de esposo,sino cual alcoholico en lucha ,debe librar una batalla dia a dia con la consigna en mente de serlo ,que nada ni nadie repito perturbe eso. tambien habria que hacer una retrospectiva de su infancia ,viene de un hogar bien conformado o por el contrario no ,y ve en este sujeto imagen paterna ,que talvez no tuvo, con 21 anios , creo que tiene todo un mundo que descubrir , lo importante es que ella quiera descubrirlo

    ResponderEliminar
  4. eso no es amor lo q ella siente por el si no que puede ser un enfermo sexual que solo piensa en esa sastifacer sus necesidades y no le importa nadas u novia si se sienta mal o bn hay q hablar con esa muchacha para decirle q dese a esa persona porq ella no le coresponden porque lo q ella perdio fue la virginidad no perdio la vida si la vida es bella hay q vivirla el resto de sus dias pero con una persona q la quiera y q no solo piense en algo sexual

    ResponderEliminar
  5. La primera educacion es en la casa,pero a veces esa educacion no basta al 100%.
    Uno como ser humano tiene que buscar la forma de cultivarse,ahora,lo que ella pasa es algo bastante ilogico,porq la vida no se vive en exclavitud tampoco en libertinaje,y algo que puedo decir es que la vida es demasiado hermosa como para marchitarse uno mismo por complacer a otros,creo que somos seres pensantes y podemos decidir nuestro destino,al final de cuenta,el hecho de la virginidad ya no es un tema tabu como en otro tiempos,estamos en otra epoca,y es necesario actualizarse en mente,alma y corazon,puedo decirte que no es necesario rendir tributo a quien no lo merece,porque cuando un hombre insulta a una mujer hay otro que quiere decirle cosas bonitas,cuando un hombre golpea una mujer hay otro que quiere darle una caricia o un beso,cuando un hombre humilla a una mujer,hay otro que quiere darle respeto,y el respeto lo es todo.
    Date a respetar y valorate a vos misma mujer y veras que la vida es mas alla de lo que pensas,tenemos nuestros errores pero hay que aprender de ellos,porque la vida sigue,y no hay que quedarse esperando que algo nos caiga del cielo. Asi que frente en alto y analizate mejor,que la felicidad no solo esta en una pareja,esta por todos lados,muchas gracias Daddy C por el espacio.
    Atte...Obed Isaias.

    ResponderEliminar
  6. Ella no siente amor por el ,solo es compromiso ya que lastimosamente nosotras las mujeres nos sentimos asi con nuestra primera relacion. Pero por eso no tenemos que estar con un hombre que nos maltrate y nos prive de todo por que eso signica que no te quiere, y que solo te usa para tener sexo. Eso no es vida, yo aconsejaria que saliera conociera otras personas y se alejara lo mas pronto de el por que le va destriur la vida.

    ResponderEliminar
  7. Creo que deve empezar por ordenar sus Sentimientos, y saber que es lo que en realidad siente, si es amor o simplemente un miedo? una persona que te ama de verdad no te priva de tener una vida, ni mucho menos te maltrata, una persona que te ama confia en ti y no se aprobecha de tu primera vez ia que es lo q sucede muchas veces, muchos hombres creemos q por aver sido el primero, nos pertenece todo de una mujer... y no es asi! creeo este tipo la esta haciendo olvidar lo mucho que vale, yo pienso que la primera vez es apertura para comenzar a vivir la vida, no para perdela..!!

    ResponderEliminar
  8. Es muy normal lo que ella tiene, no es la primera vez que escucho este tema, lo que debe hacer es quitarse la cobardia de encima, no es amor lo que ella siente es una dependencia que creo por entregarle su virginidad, pero debe despertar a la realidad de las cosas, esta sufriendo pisocologica y fisicamente por su propia culpa, lo que le digo si lee esto es "Nena, date cuenta que perder tu virginidad con un hombre y despues dejarlo no es pecado,no seras la primera ni la ultima, no permitas que nadie arruine tu vida, NI VOS MISMA!"

    ResponderEliminar
  9. LA VERDAD ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO YO PIENSO QUE ELLA DEBE DEJAR ESE TIPO Y COMENZAR UNA NUEVA VIDA PORQUE YA LA VIRGINIDAD YA LA PERDIO QUE SIGA SU VIDA

    ResponderEliminar
  10. HOLA...LO PRIMERO Q ESTA CHICA DEBE HACER ES APRENDER A VALORARSE,,,HABEMOS MUCHAS Q HEMOS PASADO X ESA SITUACION ,,PERO MI NIÑA LA VIRGINIDAD TE LA QUITO UN HOMBRE AL Q TU AMABAS Y NO TE VALORA NI TE VALORARA NUNCA,,,TU,ENCONTRARAS LA FELICIDAD ,,,PERO NO CON EL,,,LO Q NO SIRBE SE TIRA CHIQUITA,,,Y ADELANTE ,,NO ESTES TRISTE TIENES AMIGOS Q TE APOYAMOS ,,,,,

    ResponderEliminar
  11. YO LE DIGO Q NO PIERDA SU TIEMPO YO TUVE ALGO SIMILAR LO DI TODO POR NADA POR Q ME DI CUENTA Q LA UNICA Q ESTABA COMPROMETIDA ERA YO POR Q EL NUNCA DEJO D HACER LO Q HACIA CUANDO ESTABA SOLTERO.
    PERO GRACIAS ADIOS AUNQ ME COSTO MUCHO ME LE REVELE Y ME DI CUENTA Q YO ERA IMPORTANT Y VALIA MUCHO MAS SIN EL Y EMPECE A GOZAR DE LAS COSAS D ESTA MUNDO DIVERTIRME COSA Q ME HACIA FALTA GRACIAS A EL POR Q YO TEMIA HACER LAS COSAS X RESPETO O MIEDO.YO T DIGO LEVANTATE LA VIRGINIDAD NO TE LA VA A DEVOLVER ASI Q TU NO ESTAS OBLIGADA A ESTAR CON ESE TIPO, DISFRUTA PERO CON PRECAUCION POR Q LA VIDA ES CORTA Y EL NO VALE NADA.
    METETE EN TU MENTE Q EL ES Q NO VALE NADA SIN TI Y SI T BUSCA NO CAIGAS EN SUS REDES.
    AMIGA VOTA LA BASURA CUIDATE

    ResponderEliminar
  12. Este tipo de comportamiento es tan dado en las mujeres de nuestra sociedad.. Depende de tantas cosas, desde la manera en que nos criamos hasta las cosas que aspiramos.
    A veces por estar sujetas al estigma de ser la indefensa y la que debe ser obediente y leal, permitimos que abusos como este nos pasen en lo cotidiano.
    Con quien comparte uno la intimidad es algo muy importante, no solo el sexo si no el trabajo para alcanzar metas y las responsabilidades para hacer mas liviana una carga.. por eso este tema de la virginidad es algo tan senialado. Sin embargo el mero acto de tener sexo con alguien no es tan representativo cuando se trata de cuidar los derechos y construirse un camino en la vida.
    Dile que confie en las palabras de otra mujer que estuvo en sus zapatos, aunque no siente fuerza en si misma y que lo deje. Que aunque tropieze y se sienta sola, es necesario para que conozca a su persona y aprenda a valerse por si misma. Que es necesario que a veces nos caigamos para dar los pasos de otra forma.
    Que por ningun motivo se enrede en otra relacion. Que se cuide como si fuese virgen, que espere a que su corazon este sano y sus piernas sean fuertes para caminar sola. De esa manera sera un poco mas facil encontrar el proximo corazon con quien decida compartir no solo el cuerpo, si no tambien el alma. El amor no es sexo y su persona no vale por cuantas parejas tenga.
    En fin...
    Animo pues mujer, que la vida te da todo lo que necesitas y cuando algo no te hace bien tambien te da la oportunidad de poder cambiarlo, con esfuerzo y trabajo.
    :)
    Gaby

    ResponderEliminar
  13. este es un caso q no solo se da en las mujeres q pierden la virginidad pero la verdad la vida es corta para desperdiciarla dándolo todo por una persona q para empesar no vale la pena otra cosa q si ni por la nana q los pario la dan pq a una persona desconocida q viene de otro lugar y de otra familia.
    El amor tiene muchos significados pero no es uno el ser sclavo de alguien por que te haya hecho sentir mujer, el no es nadie para prohibirte lo q tengas q hacer pq si así te conocio pq tiene q cambiarte apart q el no es quien para hacerlo.
    Mira yo he aprendido algo en la vida lo que estorba y te da alergia botalo y alejate de ella pq vas a desperdiciar tu vida con alguien q no te valora y no te quiere pq si te quisiera no te haria lo q hace ninguna mujer merece ser pisoteada por ninguna persona pq valemos mucho y si tu no te valoras nadie lo hara en esta vida aprende a quererte y veras como hayaras soluciones...

    Atte: V.C.B.C.

    ResponderEliminar
  14. es tan dificil a veces aceptar que esa persona a la que amamos no nos corresponde, nos cegamos de amor... y eso nos hace caer en un hoyo del cual nadie, sino nosotras mismas nos puede ayudar a salir, aunque es tan dificil... pero creo que debemos amar a quien nos ama. La verdad duele, no debemos estar con quien nos hace daño... sino seguiremos sufriendo

    ResponderEliminar
  15. Pienso que esa primera vez debe ser un paso que debemos dar las mujeres asumiendo las consecuencias que vienen despues de ese momento. Tienes la mejor edad para darte una oportunidad a ti misma y disfrutar de otras cosas (tu familia, amigos, tu propia vida etc)

    Si te amas a ti misma te daras cuenta que esa relacion lastimosamente no te conviene y que tu pareja se esta APROVECHANDO de tu inocencia y del sentimiento que guardas por ese momento tan especial para ti. Date cuenta que el esta siendo muy egoista al privarte de disfutar tus mejores años pero la decision esta en ti y en nadie mas, Valorate!!

    No creo que puedas amar a la persona q no te beneficia en nada a ti y q te aleja de tus seres queridos, recuerda q antes de conocerlo a el tenias familia q sera al fin y al cabo la unica q estara contigo en tus peores y mejores momentos. No permitas que NADIE te humille ni te maltrate porq tu DIGNIDAD como mujer debe estar antes q todo.

    Espero que mi humilde opinion te sirva para reflexionar un poco.
    Saludos
    Sonia Ramos

    ResponderEliminar
  16. Hi Daddy C,

    I'll get back to you on this later...

    Cuidate!

    New York Girl, ;)

    ResponderEliminar