miércoles, 19 de enero de 2011

LIO DE FALDAS


Mi amigo Fernando tiene un tremendo problema con el corazón. Tiene 4 años de relación amorosa con su novia Jackie, a quien le juró amor eterno y hoy quiere dejarla y no sabe cómo hacer… se encontró con otra mujer, a quien solo tiene meses de visitarle los labios e invadir su cuerpo, y esta mujer según me contó lo tiene trastornado. Ella es Guadalupe, una mujer quien ha practicado el arte de basarle el cuerpo como nadie, es quien lo ha encaminado por el mundo del placer sin censura entre otras cosas…

Ayer hablamos y me preguntó…como puedo hacer para decirle a Jackie que ya no la quiero como antes y que ya no quiero estar con ella?... no quiero hacerla sufrir, no me puedo permitir dañarla… al fin y al cabo, (LAS QUIERO A LAS DOS). Esa última objeción me trasmitió un sentimiento de apatía hacia mi amigo, no es posible que pueda querer a dos mujeres por igual y que me diga que así de desordenado es el amor.

Es verdad que se puede querer a dos mujeres por igual y a la vez?...prefiere una mujer que le oculten la verdad o que le digan aunque le duela?...que es lo que pretende Fernando con esta pretensión de macho?...que le recomendas para que se deje de boberías y que se decida de una vez por todas?...

13 comentarios:

  1. tiene que ser honesto, es la mentira mas grande del mundo pretender amar a dos mujeres al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad yo como mujer si prefiero q ue me digan la verdad aun que duela pq se q morirme por algo así no lo voy hacer ahora yo le recomiendo q mejor se de el tiempo para pensar pq dejar lo seguro por lo inseguro puede doler con el tiempo pero si el está seguro q se la pasa mejor con la otra q hable con jackie y terminen en buena onda q errar es de humanos aparte q en el corazón nose manda nadie elije a quien tiene q amar la otra persona, si le va a doler al principio pero se le pasara con el tiempo aparte q como m dijo mi maestro de sexología desenfrenada nadie viene al mundo para hacer feliz a nadie más q a uno mismo.
    El q las quiera a las 2 quizás no pero si q sienta sensaciones pq a una la quiere y la otra no es querer si no q despierta emociones q quizás ya dejo de sentir con jackie así q es mejor que se aclare el estando solo y q tome una decisión...
    Atte. V.C.B.C.

    ResponderEliminar
  3. al fin y al cabo HOMBRES...
    pero es mejor escuchar una verdad k Duela ha vivir engañada toda la vida... y el problema es k a Una la ama y con la otra es por placer !
    Asi k Mucha Suerte !!

    ResponderEliminar
  4. tiene que ser honesto con Jacky por que si le dice ahorita puede ser que le duela, pero si se lo oculta despues va a ser peor, toncz lo mas recomendable para el es que sea sinero, por que eso de tener dos mujeres no es nada de machos, mas bien es de cobardes por no tener el suficiente caracter para decidirse por una...!!!

    ResponderEliminar
  5. muy facil y sencillo primero analizar que es lo que realmente siente por esas dos mujeres con la chava con la que ha andado 4 años debe ser obsecion o costumbre por haber pasado ya vario tiempo con ella y con la otra puede ser la imprecion de besar o tener asi de serca a una nueva mujer despues de tanto tiempo... yo lo que diria es analiza y deside por que no puedes estar jugando con 2 mujeres lo mejor es la verdad para todos los imbolucardos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Q tenga un poco de valor para decirle la verdad, ya la ha tenido engañada y ella no lo merece, pero eso si q este conciente q esas faenas de sexo loco q tiene se acabaran y despues q le quedara, querra buscar nuevamente a Jackie, q deje de ser tan inmaduro no existe eso de amar a dos es una burla para uno de mujer

    ResponderEliminar
  7. es mejor que a uno de mujer le digan la verdad, aunque duela pero ese dolor tarde o temprano se pasara, que vivir una vida llena de mentiras y falsas caricias. yo preferiria la verdad!!!
    y pues con respecto a fernando, el tiene que pensar muy bien las cosas ya que jacki tiene mucho tiempo de estar con el, de aguantar todas su cosas; de compartir sueños, metas, carisias, bueno momentos y dejarla asi por asi solo porque se aparece una mujer a la cual asi como parecio de facil se puede ir super facil, tomando en cuenta que solo tiene unos cuantos meses de conocerla y ya tubo relaciones sexuales con el. esta dificil para el la situacion pero si el piensa que lo mejor es dejar jackique lo haga, si alguna vez sintio amor por ella que no la haga sufrir ocultandole la verdad. que sea suficientemente hombre y se ponaga bien los pantalos y afronte la realidad.

    PORQUE HOMBRE NO ES EL QUE TIENE A MUCHAS MUJERES SI NO EL QUE SABE TRATAR,TENER BIEN Y LLENA DE AMOR A UNA SOLA!!!


    BESITOS DADDY!!

    ATTE. C.G.R.R.

    ResponderEliminar
  8. no pude comentar en tu blog.lo hare aki
    Pues que tu amigo se deje de inmadurez y sea un hombre y decida puede quererlas a las 2 pero amar solo a una y la otra pues puede ser pasion y deseo o tamb puede ser una nueva ilucion, y tambien es pr...eferible que le diga la verdad a su novia de 3 años para ver si pueden hacer que la relacion siga o se termine.
    atte Heidi R.

    ResponderEliminar
  9. quisiera tener la mente de DADDY C att. marbella matute

    ResponderEliminar
  10. pretension de macho a leguas se ve que es, y pues en mi opinion deveria de ser honesto, la honestidad no tiene precio. y por otra parte no se como esa tipa se aguanta de ser la otra, y comerse las pocas sobras que jackie deja. y fernando no deberia de peder lo que tiene. por que puede ser que nunca vuelva a encontrarlo.

    ResponderEliminar
  11. la verdad hay algo que no conose que se llama honestidad y amor propio ya que vale tan poco que nesesita 2 personas para ser feliz
    y no estoy arremetiendo contra los hombres nada que ver solo pongo las cosas como son y las mujeres que se prestan a esto vales menos que nada ok a darse su lugar y la madurez een una relacion se demuestra tambien siendo sinsero con la persona que te ha dado 3 años de su vida y para saer que el sexo las pasieones y etc se caban mientras el interior siempre sera intacto al que le guste bueno y al que PUE SUQE LO ADORNE Facebook ANGELA RAMOS

    ResponderEliminar
  12. no puede estar enamorado de dos, kiza de esta entretenido con la novedad de otro cuerpo y eso le hace pensar q ama a la otra...creo q deveria recapitular su historia y ver kien de las dos vale la pena en verdd??

    ResponderEliminar
  13. muy bueno el tema de este blogs, lo que pienso es que es mejor la verdad aunque duela, de que sirve que las tengas a las dos como majes diciendole mentiras, deberia decirles lo que sientes y eso de que ama a las dos porfavor!!! que lo medite a una la quiere por lo que es con el talvez lo especial, pero a una la debe querer con sinceridad o no quiere a nadie.

    que medite o que las deje a las dos de que le sirve estar asi si solo pensando pasa en que momneto se dan cuenta...

    ResponderEliminar