sábado, 22 de enero de 2011

TRIBUTO A LA MUJER


Decidí escribir estas letras con la tinta del alma y manifestarlas con el corazón, al saber que esto no es mío, ni es una historia en particular…Es generosamente un escrito dedicado a todas las mujeres de mi querida Honduras y mi estimado mundo.

Quiero rendirle tributo a las mujeres de mi país, diciendo en primera instancia que ¨las mujeres son el síntoma más preciado que ha sentido el corazón, una caricia encantadora abarrotada de pasión¨. Quise entrar en la cabeza de varias celebridades del planeta tierra y encontré que Sócrates, un filosofo griego algún día dijo¨Temed al amor de la mujer más que el odio del hombre¨. Eso lo entendí como que el amor de la mujer está por sobre todo, hasta el mismo odio que puede sentir un hombre.

Me aventuré a escudriñar la mentalidad de un novelista Francés, quizá el tipo más impresionante del siglo XIX llamado Balzac y dijo: ¨La mujer es la reina del mundo y la esclava de un deseo¨.
El poeta que tiene la virtud de haber escrito el segundo libro más leído en la historia, es decir, Don Quijote,(Cervantes) algún día dijo: ¨Una mujer bella es un brillantísimo espejo que se empaña al menor soplo¨… siguiendo con los versos poéticos, un emperador francés conocido como Napoleón dijo: ¨Una mujer hermosa agrada a los ojos; una mujer buena agrada al corazón: la primera es un dije, la segunda es un tesoro.

¿Cuál sería la frase dedicada a la mujer que usted agregaría a esta lista ya antes mencionada?... la mía seria: ¨La mujer es la perfección entonando cada latido del corazón¨….DADDY C

7 comentarios:

  1. MUY BUENO Y SE TE AGRADECE QUE TE TOMES TU TIEMPO PARA DEDICARNOS UN BLOG A NOSOTRAS LAS MUJERES, SON POCOS LOS HOMBRES QUE SE DAN CUENTA LO VALIOSAS QUE SOMOS, CON PALABRAS TAN SENCILLAS PERO VALIOSAS COMO LAS DE LOS SEÑORES MENSIONADOS EN TU BLOG SE HACE FELIZ A UNA MUJER, EN MI CASO ASI ES, NO NECESITO GRANDES LUJOS, NI DETALLES COSTOSOS, UNA PALABRA LINDA, TIERNA, CON CARIÑO VALE MAS QUE ESO. TE FELICITO POR TU ESCRITO. QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE Y TE BRINDE MUCHOS EXITOS MAS!!!


    ATTE C.G.R.R

    ResponderEliminar
  2. es bueno saber q hay hombres q pueden tomarse un tiempo para decir cosas tan bellas.. gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. esta muy hermoso.... uno de los pocos hombres que ven a la mujer como una joya... gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. nuevamnte inspirado...

    gracias daddy es algo muy especial que un Hombre se tome la molestia de dedicarles unas lineas a las mujeres... que mas valiosas que cualquier cosa que hay en este mundo... un ser que da vida que alimenta todos los dias a la felicidad de los hijos... gracias daddy cuidate y bien se dice que el que persevera alcanza y tu lo has alcanzado..

    att.
    D

    ResponderEliminar
  5. la mujer es la eterna busqueda de los sentimientos mas profundos y hermosos que desde siempre a emprendido el genero llamado hombre... y el que la halla... a hallado el paraiso! una buena mujer es un tesoro! cuidalo..

    Guerrero d Living

    ResponderEliminar
  6. Wow muy profundo y bello tu mensaje daddy C.. como siempre te luciste..
    yo agregaria estos pensamientos los cuales tambien los tengo como mi estado de facebook:
    !!!Una mujer hermosa agrada a la vista, una mujer buena agrada al corazón; la primera es una joya, la segunda un tesoro.!!Acepto que hable mal de las mujeres quien pueda olvidarse de haber tenido una madre.!
    ATTE. HEIDI MABEL RODRIGUEZ..

    ResponderEliminar
  7. "De mi madre aprendi k nunca es tarde, k siempre se puede empesar de nuevo, aunk el mundo nos de la espalda, ella estara siempre ahi para cargarnos" si hay una mejor frace para elogiar a las mujeres, yo diria "MADRE solo hay una"

    ResponderEliminar