viernes, 18 de febrero de 2011

DAMA DE BURDEL


Ahora que estoy en New York la ciudad que nunca duerme, he conocido a una mujer de origen ruso con un buen desempeño en el idioma inglés y escudriñando su vida me dijo: “I am a prostitute but my husband treats me like a bitch”, eso significa “Soy prostituta pero mi esposo me trata como puta”.

Ella trabaja vendiendo su cuerpo y por ende los hombres que compran su placer la tratan como quieren porque se sienten dueños simplemente por el hecho de que le pagan.

Con una Mirada pálida me contaba que decidió vender su cuerpo porque en este país no se encuentra trabajo fácilmente. Ya tiene casi 7 años en este vaivén de cuerpos sudados que rozan su piel y que le dejan cicatrizada el alma.

Hace dos años es la esposa de un norteamericano, quien se cree el mejor postor, solo porque no paga su placer de desembarcar sus espermas en el cuerpo de esta dama de burdel. Ella no sabe qué hacer, no quiere sentirse como una “puta”, prefiere ser prostituta pero no denigrantemente una “ramera”, dos cosas totalmente diferentes.

En todo este tiempo he pensado y me he preguntado…acaso una prostituta no es mujer?...no merece respeto una mujer solo por ser prostituta?...quien dice que no hay que respetarla solo por ser prostituta?...

13 comentarios:

  1. las mujeres desde q nacemos merecemos respeto independientemente de lo que trabajemos!! me agrada tu idea de publicar un poco de esto! ya q muchas veses no se le presta la atencion que deveriamos de prestarla y graciass porq tu siempre has sido un amande y defensor de las mujeres!! tkmm cuidate!

    ResponderEliminar
  2. claro que merecen respeto como toda mujer , muchas personas las mira de menos y dicen que es el trabajo mas facil, ciendo o contrario no saben con que tipo de hombre se van a topar como las van a tratar m e igual ellas son mujeres con muchos sentimientos como todas nosotras , en mi ver cada quien con sus cosas y en esta vida nadie es nadie para jusgar a una mujer

    ResponderEliminar
  3. Ella merece todo el respeto y el mejor trato de parte de su esposo ya que ella antes es MUJER Y MERECE LO MEJOR DE LO MEJOR"
    El hecho de que se dedique a la prostitucion
    no le quita su dignidad y el respeto que debe sentir por ella, ya que ella se prostituye para ganarse la vida y es una profesion como las otras. Atte Heidi Mabel

    ResponderEliminar
  4. Ella merece todo el respeto y el mejor trato de parte de su esposo ya que ella antes es MUJER Y MERECE LO MEJOR DE LO MEJOR"
    El hecho de que se dedique a la prostitucion
    no le quita su dignidad y el respeto que debe sentir por ella, ya que ella se prostituye para ganarse la vida y es una profesion como las otras. Atte Heidi Mabel

    ResponderEliminar
  5. Pues todas deben ser tratadas como mujeres y no desprestigiarlas ,aunque hay putas y prostitutas el mismo concepto pero diferentes en la forma de actuar...ella tiene un trabajo digno aca cabe el dicho amor al trabajo....!!! Enjoy

    ResponderEliminar
  6. Sea como sea, trabajo que haga es mujer, no solo por ser prostituta es menos que otras mujeres, merece todo el respeto del mundo, lastimosamente las culturas asi son.

    Saludos loco y disfruta NY y a la rusa


    MC

    ResponderEliminar
  7. muy buen escrito!!!

    muchas veces en la vida nos toca pasar por situacion de las cuales creemos que no hay salida y buscamos caminos supuestamente faciles que muchas veces nos hace mucho daño como en el caso de esta dama, la situacion economica la llevo a aventurarce por el mundo de la prostitucion, sin imaginar que ganaria dinero vendiendo su cuerpo pero las heridas del alma nadie se las borraria. pero el hecho de que sea prostituta no quiere decir que no merece respeto, es una mujer, un ser humano que tiene derechos como todos, a la larga total es su vida ella sabe lo que hace a los demas solo nos queda comprender y respetar su situacion. bendiciones!!!!

    atte. C.G.R.R!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno tu enlace..... felicidades.... Me indigna la manera de pensar del marido un hombre que sin conocerlo es un machista y que se cree que tiene el control de todo. Ella ejerce un trabajo muy reconocido de muchoas años atras que que eherce por muchas necesidades que realmente ignoramos ignoramos y que solo se da lo que es la critica hacia las personas que son trabajadoras sexuales un trabajo que a mi vista es muy riesgoso porque no sabes conque tipo de hombre te vas a encontrar con una persona que pueda hasta abusar sexualmente de ellas sin que ellas lo quieran... entonces como seres humanos que somos les pido que analizen este enlace y hagamos una reflexion ellas merecen respeto ser amadas como cada ser humano.... mi admiracion para las TSF que lo hacen por necesidades muy grandes.... y besos a lo argo daddy.

    ResponderEliminar
  9. Ok, el problema es que una mujer que se prostituye quiere justificar su necesidad material pero el problema radica en su moralidad, y es ahí donde muchas de estas mujeres no se dan a respetar por la sociedad, no solo los hombres. estoy de acuerdo que toda mujer merece respeto, pero acaso no existen mejores manera de ganarse la vida ? Jesucristo respeto y amo a María Magdalena y le dijo que nadie la iba a condenar pero pero que NO siguiera con ese estilo de vida, ósea no peques mas.

    ResponderEliminar
  10. Ningun acto le quita sus derechos como ser humano,independientemente de lo q hagan nada les quita sus virtudes,lo q ella no puede esperar respeto por el lugar q visita pero fuera de alli ella encontrara personas q le demuestren no solo respeto si no tambien admiracion,el hecho de q sea prostituta no le kita nada ni x ello deja de ser una dama,en lo personal mis respetos a las prostitutas,e tenido el honor de tener muchas amigas q hacen lo mismo y venden sus cuerpos pero e notado algo muy diferente a una mujer q no lo hace,son personas muy fieles ??? si se preguntara como q fieles si son prostitutas,pues la razon de fidelidad es por q son mejores amigas y personas muy sinceras,mujeres q brindan una amistad diferente y me consta,asi q no puede simplemente aber una manera de menospreciarlas,Soy un buen seguidor de Jesus y quizas eso influya un poco para q yo no sienta ni vea diferencias entre esas personas,aun q dejeme desirles q donde hay mas prostitutas ,ladrones y violadores es en la misma Iglesia,si son personas q buscan reintegrarce a la sociedad y por ello asisten a una congregacion,lo veo un poco mal xq a la iglesia se va a rendir honor a quien honor se merece,que es a Dios,muchas bendiciones y muy bueno el post,gracias a DaddyC q siempre nos trae estas buenas notas,bendiciones amigos y si ofendi a alguien perdonenme porfavor.su amigo de siempre,Andy Flores.

    ResponderEliminar
  11. andy , estas personas buscan arrepentirse, la iglesia no solo es para adorar a DIOS, si no para buscarlo y conocerlo.

    interesante tu comentario

    ResponderEliminar
  12. ta guena la historia man y k les has dicho a ella: k pueda hacer, si se sabe valorar por si sola me imagino k algo, conta t guena la cosa jajajaja, marco calix

    ResponderEliminar