miércoles, 2 de febrero de 2011

¿MIEDO AL AMOR?


Los gritos de desesperación de las personas que temen enamorarse, han llegado a mis oídos, me han comentado muchas mujeres, que tienen miedo someterse al amor, a ese sentimiento de incertidumbre que nos mantiene en vela. Mientras escuchaba los reclamos de muchos corazones tuve que invadir la privacidad del mío y escudriñar las mejores opciones para ayudar a las personas que leen mi blog.

Primeramente no es sano temerle al amor, el amor es justamente la cobija que te da calor cuando lo necesitas, es el abrigo en tiempo de invierno, el viento que te despeina pero que te hace lucir linda. No le teman a el amor, témanle a las personas que han hecho del amor una práctica insana.

El amor es lindo, ciego, sordo, egoísta entre otra amalgama de adjetivos que podría citar… el amor es la practica minuciosa de los sentimientos, es una poesía escrita en estilo libre, es la musa encarcelada en el pecho. Cuando hemos conocido al amor me decía Facundo Cabral, ya no le tenemos miedo a nada porque el amor lo es todo.

No se sientan excluidas del club de las mujeres enamoradas, ríndanle tributo al amor, practíquenlo, conjuguen el verbo amar, y se darán cuenta lo lindo que es amar y ser amado o amar y seguir amando…

Postdata...Amen y no solo lo demuestren el dia del amor y la amistad por favor...

5 comentarios:

  1. gracias.... esto me ayudo al momento de leerlo gracias por ser alguien especial y escucharme en el momento enque mas necesitaba hablar con alguien......se que esa palabra que se llama amaor es algo bonito y hermoso de vivir esto es lo que queria leer....para poder tomar mi desicion y si la e tomado.....despues te doy mi respuesta gracias y que tengas feliz viaje tqm besitos

    ResponderEliminar
  2. muy bueno!!! la verdad es que por muchas situaciones que pasamos en nuestro diario vivir nos da miedo entragar todo, amor, cariño comprension, etc porque muchas veces esto no es valorado. como tu dices el amor siempre nos cobija, sip lo hace el amor verdadero pero el falso el que solo se dice y no se demuestra hace lo contrario!!!

    muy buen escrito bendiciones!!!

    ATTE. C.G.R.R

    ResponderEliminar
  3. asi es por mas q caigas por q otra persona te haga tropezar y llorar no temas a levantart pq lo haras con la cabeza en alto apart q quien pierde no eres tu si no la persona q daño, las demas personas no tienen q pagar por los errores q otro (a) cometio no se nieguen la oportunidad q cada relacion es una experiencia nueva ...
    V.C.B.C.

    ResponderEliminar
  4. No desplegué mis alas
    Por tanto que lo intente no lo logre
    Hoy un vacio dice mi nombre
    Hoy un vacio se apiada de mí
    Fluyo como ramas secas
    Me aferro a las caricias
    Me aferro a los besos
    Me aferro a un sueño

    Ocre es mi color, medio ocre mi destino
    Trituro la carne de mi piel
    Quebrando en pedazo mis huesos

    Mi mente vuela hacia ningún lugar
    Manteniéndose estable en el silencio
    El silencio donde me encontrare
    El silencio donde permaneceré

    Ríos de mis ojos corren entrando al salado mar
    Las criaturas se alimentan del dolor
    Apoderándose de mis pensamientos
    Adueñándose de mis sueños

    No ato las manos, mas las mantengo abiertas
    Cierro mis puños y me elevo más.

    Creo que aun puede ser, se que podre encontrar respuesta
    Aunque me cueste respirar, duele, duele y no quiero
    Ver pasar el tiempo.

    La sangre que se acumula entre mis dedos
    Son como lagrimas de alegría, alegría hacia tus ojos
    Alegría hacia tu alma alegría, a tu corazón

    Comeré semillas, plantando mi aliento
    Me enredare entre mis raíces para alimentarme
    De la tierra, solo será uno el destino, solo será
    Uno.

    ResponderEliminar
  5. Hi Daddy C,

    Como siempre tu te luces con tan bellos temas. Pues mira, la verdad que eso del amor es algo bien dificil de alcanzar. Tratare de ser lo mas breve posible. He vivido momentos muy lindos, e intensos, pero tambien muy amargos que solo me han dejado un mal sabor. En estos momentos estoy tratando de seguir adelante con mi vida, trato de no involucrarme con nadie que tenga que ver con romance, por temor a ser herida otra vez. Se que no todas las personas son iguales, pero eso es lo que a dejado el amor en mi...solo tristeza, desconfianza y mucho dolor!

    No te voy a negar que muy al fondo de mi, deseo encontrar a esa persona especial que hara que todos esos recuerdos malos queden en el olvido, pero siempre esta ese miedo a volver a confiar, a creer y a volver a fracazar. Asi que no se que tendra que hacer esa persona para que yo le pueda dar entrada a mi corazon?

    En este preciso momento, tengo mucha confusion. Me siento atraida por mas de una persona, pero a nadie le estoy dando la mas minima oportunidad o esperanza, porque hasta ahora, ninguno me esta demostrando algo que me convenza que es la persona que espero o la indicada. Hasta ahora...la mayoria solo quieren sexo y no prometen, ni ofrecen nada. Asi que siento que es preferible, sola, que mal acompañada.

    Es muy duro ver como van pasando los dias, las semanas, los meses y los años, sin tener la compañia de ese ser amado a tu lado para que te de ese calorcito, su apoyo en los momentos mas dificiles de tu vida. Es muy triste, pero es asi.

    Gracias Daddy C, por darnos la oportunidad de expresar nuestros sentimientos, sin temer a que no critiquen. Gracias por todo. Cuidate mucho, tu eres alguien muy especial.

    New York Girl, ;)

    ResponderEliminar