miércoles, 13 de abril de 2011

LA TENTACION ES GRANDE


Estoy completamente sorprendido , nunca imaginé que esto me pasaria. Ayer me reuní con un buen amigo en NY, hablamos mucho tiempo y compartimos una buena cena . Teniamos dos años de no vernos y por lo tanto teniamos que hablar de todo un poco . Hablamos de nuestras familias , ex compañeros de escuela y por supuesto de nuestras aventuras de adolecentes .

La razón de la sorpresa empieza aqui ...... Me contó que se casó con Suzana, aquella linda compañera que todos anhelabamos tener como esposa . Me dejó con la boca abierta cuando escuché esa noticia , no podia creerlo .

Me dijo que aun no tienen hijos , que siguen disfrutando de su luna de miel . La curiosidad fue tan grande que le pregunté: " ¿Es tan deseable como la mirábamos en el colegio ? " Mi amigo Marlon orgulloso de su mujer me contestó afirmativamente .

Me sentí como un imbecil, no tenia que ser tan inoportuno y preguntarle sus intimidades . Traté de disculparme y me respondió con esta gran sorpresa ... " tengo una mujer muy erótica , seductora y mente abierta . Desde que se dio cuenta que estás en NEW YORK me hizo una propuesta ... Ella quiere intentar un trio " .

Lo vi seriamente y le dije dejate de pendejadas , prefiero conservar tu amistad y no involucrarme con tu mujer . Marlon me respondió tajantemente : " Prefiero saber con quien compartirá su cuerpo y no con alguien que no conozco . Sé que me partirá el corazön pero prefiero que sea con tigo " .

¿Qué me recomiendan que haga ? ..... ¿Será que es una prueba de lealtad ? ... ¿Qué haria usted en mi caso ? .

6 comentarios:

  1. Huy la que siempre uno desea del colegio!! Es buena propuesta pero es mejor que no lo hagas y dañes tu amistad de años solo por una noche! Ya que despues de todo eso jamas va a volver ser lo mismo... Mejor deja que sea otro el que lo haga y no tu.

    Atte. 3D2020

    ResponderEliminar
  2. yo le diria que no lo haga raza definitivo.... se lo digo por experiencia uno no sabe como sera la reaccion de las dos personas incluso la suya luego de que lo hagan, es complicado a la vez como puede ser positivo y la pasen bien o como todo se vaya a la mierda con la amistad que tiene con su amigo, no se pensalo bien tu mejor que nadie conoces a tu amigo y sabes hasta donde puede llegar todo esto.. saludos

    ResponderEliminar
  3. uh no, no lo hagas, despues de esa pasion que suelten en el acto... todo se sentira diferente.

    ResponderEliminar
  4. Creo que si deberias de hacerlo va ser una experiencia diferente y como tu dices de lealtad eso es lo que quieren ellos pues ni modo y pues de la amistad ni te digo creo que alli no hay amistad ni amor por parte de el lo que hay es lujuria y quieren. Experimentar entonces no te pierdas la experiencia

    ResponderEliminar
  5. compa, asi como decimos aqui en mi pueblo: HUELE A PELIGRO! yo que usted mejor neles!

    ResponderEliminar
  6. Hi Daddy C,

    La verdad que no pense comentar al respecto, pero al ver su insistencia, decidi aportar mi opinion a este tema tan candente.

    Yo pienso, quiero creer que todo esto es parte de su imaginacion y no una dura realidad. Como se pone a creer o siquiera pensar que ud puede o podria estar con la mujer de su mejor amigo? Eso es algo inconcevible!

    La verdad que hace poco escuche de boca de alguien que conozco que ha compartido a sus parejas con sus mejores amigos. La verdad que eso me dejo impresionada, es algo que no consibo en mi ser, estoy en contra, porque para empezar...uno debe entregarse a su pareja en cuerpo y alma, y haciendolo de esa manera, no le encuentro la gracia o el gusto...mas bien me da terror!! lol

    La verdad que a mi me encanta cuando mi hombre me hace suya, cuando me acaricia, me besa y recorre todo mi cuerpo con sus manos, hasta llegar donde jamas nunca nadie mas a llegado! Honestamente, yo jamas podria hacer un trio.

    Una porque me valoro, otra porque no esta en mi, y encuentro eso muy asqueroso. Otra porque soy muy celosa y no soportaria que mi pareja me cambiara por (otro/a) lol

    He escuchado que cuando las personas hacen eso, al final terminan quemandose! Que si son dos hombres y una mujer que lo hacen...uno de esos hombres sale gay de ahi, porque en la emosion terminan con el, en vez de ella! Y que si son dos mujeres y un hombre los que lo hacen...que una de ellas resulta siendo lesbiana, ya que parece ser, les gusta mas ella..asi que yo nanay!! Me encantan, me fascinan...los HOMBRES!! lol

    Bueno, en conclusion, no apoyo esa practica, jamas lo he hecho y jamas lo hare. No voy a negar que he tenido mis aventurias,(de las cuales no me arrepiento)...pero normales, mi hombre y yo y nadie mas. Ya eso de hacer un trio, JAMAS!!

    Ud sabe muy bien, que eso no es, no va con ud. Ademas, ya no puede, no podria hacerlo jamas! Lol

    New York Girl! ;)

    P.S. A pesar de todo, ud me cae muy bien. No puedo, y no podria jamas odiarlo!! PEACE! ;)

    ResponderEliminar