sábado, 9 de julio de 2011

“NO EXISTE LA MUERTE, EXISTE LA MUDANZA”


El pentagrama de la vida ya no cuenta con una nota musical, con el afán de seducir el mejor sonido y con el obsequio prodigio de una inigualable voz. Hoy, un estruendo malestar se hospedó en mi corazón, mi alma se tiñó de gris y mis ojos se humedecieron de lágrimas. Una guitarra quedó huérfana, su dueño se marchó hacia la otra vida.

Facundo Cabral, un tipo a quien admiraré siempre por su manera tan poética de ver la vida y por la manera tan merecedora de ganarse los aplausos y el cariño del planeta. Sus versos, desnudan el sentimiento de un caminante, de un soñador. Su música, canta lo que algún día el maestro soñó.

Las carreteras cuentan las huellas de un inseparable seductor de los caminos, un ser humano que nació con la dicha de poder contar lo que sentía, con la fortuna de seducir las cuerdas de una guitarra que contaban su desolación, su desasosiego, sus alegrías, sus penas, su esperanza….su todo.

La vida le dio la espalda a Cabral, mientras la muerte lo lleva en sus brazos, meciendo sus ideales y caprichosamente interesada en su alma. El mundo, ya no es lo mismo, hoy Facundo Cabral abandonó este planeta y se mudó hacia un lugar desconocido. Quien sea que esté con el maestro, está deleitándose como algún día lo hicimos nosotros…sé que Facundo estará contando los privilegios de la vida y las virtudes de los que aun quedamos.

Maestro, bajo este enorme duelo que me tienta, este malestar que no desaparece, en medio de este gran vacío que ya siento….quiero dedicarte mis lágrimas, mis sentimientos contrariados, mi desolación y mi cobardía de no aceptar que ya no estás con nosotros.

¡!!!Que tu cuerpo descanse en paz y que tu alma se junte con la mía!!!!!

Aquí dejo mi fortuna de algún día haber hablado con Facundo Cabral…mi maestro de vida, mi tutor… http://www.mediafire.com/?gkkzdtjw2j2ydt7

6 comentarios:

  1. Me uno a tu dolor Daddy e aprendído mucho con sus letras, e madurado muchísimo con sus palabras y me a enseñado a ver la vida de otra manera. el mundo esta de luto, y todos estamos tristes.

    "descanse en paz el Maestro (Facundo Cabral)

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, Un tremendo Ser humano que nos dejo el placer de sus escritos, para poder revivirlo en cada instante y nunca dejarlo morir!!
    El mejor homenaje que le podemos hacer al Maestro, hoy que ya no esta con nosotros es Seguir viviendo! y revivirlo en cada frase que el nos dejo!!

    ResponderEliminar
  3. fock biejo es una pena muy grande, el mundo ha perdido a un poeta realmente de divio, el es un maestro de las letras, sus pensamientos siempre estaran viviendo por siempre, Facundo descansa en paz...

    ResponderEliminar
  4. Bueno mi corazon, como siempre te felicito por ser un excelente escritor, y mas que eso pues por haberle escrito unas ultimas palabras ya fallecido a la persona que Admiraste y admiraras por siempre, lo siento mucho, pero en este mundo solamente estamos prestados, y nos toca volver al polvo... ci corazon te acompaño en tu dolor... mi admiracion para ti d.....

    ResponderEliminar
  5. El mundo entero no supera esta perdida estamos en " un profundo Coma" al saber que el Gran Facundo Cabral se mudo hacia un rumbo desconocido solo nos resta mantenerlo vivo en cada uno de nuestros corazones y tener el agazajo de escuchar una y otra vez sus maravillosas melodias, esperemos encontrarlo en el lugar que se encuentra ahora, cuando un dìa nos toque mudarnos.
    saludos Daddy C.

    ResponderEliminar
  6. La gran rueda del sansara

    ResponderEliminar