martes, 2 de agosto de 2011

REGÁLENME UNA ILUSIÓN


Querida vida o a quien le concierne este texto, quiero pedirles un gran favor, debido a que ya días se me oxidaron las esperanzas de vivir, quisiera en esta ocasión que me rentaran una ilusión, para por lo menos poner a trabajar mi desilusión.

Si no es mucho pedir, quisiera que me regalaran una sonrisa y así disfrazar mis tristezas y pintar una mueca que salga de mis labios. No sé si aun tienen en existencia pero quisiera poder tener una recompensa de parte de ustedes. Sospecho que también necesito que me presten un buen momento, en este planeta ya casi no tenemos ese lujo.

Hace unas semanas supe que mi corazón se estaba disecando, mi alma estaba huyendo de la realidad y mis ganas de vivir se achicharraban. Por fortuna fui a la caja donde algún día deseché algunas caricias que me dieron, algunos besos que me regalaron y algunos buenos momentos que me obsequiaron. Por lo menos tengo para unos cuantos días…

Quisiera que el reloj y el calendario se entendieran mejor y se pasearan por mi mente para que juntos podamos ser un tridente especial para disfrutar mejor. No quisiera que se me considerara descorazonado, pero es que a veces siento que ya no vivimos, sino que casa vez estamos siendo enterrados, por aquel egoísmo tan puntual que nos tienta, y que heredamos a nuestros hijos y que ya no les hablamos del cuento de la cenicienta.

Sé que llegará un día que ya no las esperanzas se van a poder regalar, mucho menos una ilusión… por tal razón, me permito sugerirles que no desaprovechen a las personas que les quiera regalar una ilusión, aun cuando esta sea para tentar al corazón…

1 comentario:

  1. Hi Daddy C, it's me again..como esta?

    Porque ultimamente todos sus escritos estan llenos de tristeza y dolor? Si tengo entendido que ud tiene dos razones muy poderosas por vivir? Su Linda Madre y Hermosa Hija...

    Sere breve...pero quiero decirle que LA ESPERANZA Y LA ILUSION...son lo ultimo que se pierde en esta vida.

    Ud un hombre joven, inteligente, con carisma, lleno de energia, con ganas de cambiar el mundo por otro mejor, poseedor de muchas cualidades, y porque no decir imperfecciones..de fantasias prohibidas. Un poeta y romantico empedernido que enamora y conquista a quien se proponga, con solo el hecho de escribir RIMAS que llegan al corazon y al alma..

    No, ese no es el Daddy C que yo conozco, ese que ultimamente escribe depresivamente, no, ese no es el Daddy C...que yo crei conocer...

    Dios lo llevara por caminos que jamas creyo o penso estar...no pierda la fe...que todos sus sueños y anhelos se haran realidad..recuerdelo.

    Le regalo mi mejor sonrisa y un abrazo a la distancia!

    New York Girl! ;)

    ResponderEliminar