lunes, 8 de febrero de 2010

SAME SHIT…LA MISMA MIERDA

He criticado tanto a mis pobres catrachitos policías que les debo una enorme disculpa, pensé en más de una ocasión que ellos eran los desalmados, los más idiotas, los que no podían comunicarse con la gente con palabras, solo a gritos y con insultos…hoy que estoy en Miami, me di cuenta que la cosa es igual o peor. Habito en Miami Gardens Dr y tuve la oportunidad de quitarme la venda de los ojos pensando que los policías de Estados Unidos, eran unos tipos con mejores modales y con principios por la educación que han recibido.

Pues para la gente que no ha tratado con los policías de este país, déjenme decirles que son unos tipos que no han aprendido nada. Hoy vinieron a casa por una denuncia de parte de una solterona que vive sola y le da miedo ver a tanto hombre en casa y más que miedo, creo que es impotencia por no poder comerse el pepino de más de uno de nosotros. Ellos vinieron mientras estaba escribiendo en mi habitación, tenía el teléfono de mi amigo Jimmy en la mano y recibió un mensaje de texto, salí a darle el teléfono y me encontré a un policía hombre y mujer hablando con Jimmy, no me dejaron ni saludar cuando me pidieron mi identificación…les mostré mi pasaporte con el escudo de Honduras, como que no podían leer me preguntaron mi nombre completo. Cuando les quise explicar que estaba de vacaciones, el policía hombre, que realmente no sé si es cubanoamericano o boricua, lo único que sé es que habla bien español solo para decir pendejadas. Cuando le quiero decir de donde soy, me dijo: “I don’t give a Fuck where you from”, eso en español sería algo como: “Me vale verga de donde sos.

Precisamente cuando estaba más pendejo el policía, llegaron los otros amigos que viven en la casa, porque aquí vivimos 7 personas, y no los dejaron ni saludar y empezaron a interrogarlos a lo idiota…. No permitía que alguien se riera entre mucho cosas más…

Antes de finalizar esta nueva experiencia, quiero decirle a los policías de mi Honduras, que me disculpen por pensar que los únicos idiotas eran ellos, no se preocupen muchachos, aquí en Estados Unidos tiene la compañía de unos imbéciles peores que ustedes… ya me di cuenta que la policía en Honduras y en USA es lo mismo…en inglés y español es lo mismo…. SAME SHIT…LA MISMA MIERDA

16 comentarios:

  1. damn broo maldicion esos tipos diske tienen respetooo haber si los llegaran a tratar a ellos de la misma manera haber q sentirian...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja tiene toda la razon me encanta tu forma de pensar muahh

    ResponderEliminar
  3. jajajaja tenes toda la razonnn!! policias cabrones, son unos burros...

    ResponderEliminar
  4. buena loco sigue alante

    ResponderEliminar
  5. sta fuerte hermano pero weno asi es la realidad
    segui adelante hermano (Y)
    ~EnrikeMejia

    ResponderEliminar
  6. era algo de esperarase de eso fucking chepos pero que se va hacer cuando la gente de afuera quiere menospreciar nuestro pais sin saber que aqui estamos mejores que aya!

    ResponderEliminar
  7. jajajajj buenisima ------------------------ mi pekeña Sophia ----------- Dios los bendiga a todos y alos policias too

    ResponderEliminar
  8. ooohh! shit!y al final te deprtaron o no, si no fue asi papa pues a complacer a la solterona hasta la saciedad! jajaja y si te deportan que sea por algo bueno!

    PD.si no pueden con ella mandemel para aca que la arreglamos y los de la POLICE de Miami que se compren un perro!

    ResponderEliminar
  9. que buenas vivencias has tenido,eso sirve para mostrar a otras personas lo que es estar en otro pais!!en el cual aveces no son respetados por ser latinos,en fin los policias son una SHIT en todo lugar,creen que andar armados los hace mas hombres!!y esa señora esque quizas desee algun jovencito de los que vive en la casa!!
    ArGe

    ResponderEliminar
  10. estos en vez de dar el ejemplo nos mal crian y luego se quejan claro q como toda la vida tenemos las de perder pq al final de todo o matan a la gente o les pegan una tunda q te deja al borde verdad esta situacion q vivimos con ellos es pura mierda empesando por ellos...

    ResponderEliminar
  11. buena tu anecdota a veces pensamos que solo los pendejos de los policias hondureños son asi de cabros sabes yo tenia otro concepto de los policias en USA pero ya no pues como dices same shit... la misma mierda. muchos saludos, tu amiga.

    ResponderEliminar
  12. RUBEN ANTUNEZ EL PELON (MASTER LEUBAN)11 de febrero de 2010, 16:05

    ASI ES REAL DADDY C, LOS CHEPOS SON L APEOR MIERDA KE EXISTE EN TODOS LOS PAISES, MUERTE PARA LOS DELINCUENTES UNIFORMADOS.

    ResponderEliminar
  13. odio a las mujeres policias por ke una de ellas se metio con mi esposo dandole yo de comer y de dormir en mi casa,cuidandole a su hija las madrugadas ke supuestamente tenia ke trabajar

    ResponderEliminar
  14. tubiste suerte q eran latinos los policias por q si ubieran sido negros muchacho te tratan peor yo vivo en miami en el portal

    ResponderEliminar
  15. si aqui en usa solo de pendejos trabajan los policas


    att calopyero
    jimmy paz

    ResponderEliminar
  16. hey como estas carlos talves no te acuerdas de mi pero yo te conosco hasta emos jugado futbolito con dooglas tu vecino me llamo mario y te felicito x la pocsicon q has llegao recuerda aki en new york tienes un fans cuidate y sigue escribiendo espero me escribas bye

    ResponderEliminar