viernes, 29 de julio de 2011

¿TENER SEXO O HACER EL AMOR?


Me di un paseo hace unos días por el pensamiento de varias mujeres amigas mías, muchas de ellas coincidían en un solo orden… “Hacer el amor es más rico que tener sexo”…. No pude dejar de pensar en esa hipótesis y me di la tarea de escribir algo que quizá ustedes me ayuden a interpretar mejor. Yo, un tipo simple con la vida, con ganas de aprender a vivir mejor, me dije: “Es hora de averiguar el pensamiento de muchos y por eso escribí este nuevo post”.

Para mí, hacer el amor, es casi poner el corazón antes del cuerpo y sentir la pasión de los besos y canjearlos por caricias, miradas seductoras entre una amalgama de gemidos. Sin embargo tener sexo, es justamente el llamado de la piel, el grito de auxilio de un orgasmo entre una diversidad de quejas de la mente….

Yo me la paso bien teniendo sexo, quizá porque me olvido del amor, a quien tanto miedo le tengo porque para mí no existe, sino existen los momentos amorosos… por supuesto que se puede tener sexo con amor, con la gran diferencia que entre más amor pongas en la balanza, menos rico se siente.. “tener sexo es casi una obligación a tener un orgasmo, sin embargo hacer el amor es quizá una conformidad”…

¿Estaré equivocado?... ¿Usted disfruta más el sexo o hacer el amor?.. ¿Se podría hacer el amor olvidándose del sexo?

2 comentarios:

  1. Hola Daddy C,

    Como estas? Ya dias no venia a tu pagina de blogs. Mi opinion al respecto es que yo como mujer prefiero siempre entregarme totalmente a la persona con la que este en ese momento. Prefiero hacer el amor y disfrutarlo a plenitud!

    Sexo, para mi no es lo mas importante. Es ese sentimiento desenfrenado que esta presente cuando dos seres se unen para amarse. Es la pasion, las caricias, los besos, que culminan en un orgasmo!

    Asi que Daddy, no le temas al amor y entregate en cuerpo y alma tatalmente! :D

    Te lo dice una mujer a la que muchas veces han herido...pero que no pierde la esperanza y todavia cree en el amor. Quien busca y espera con ancias a su alma gemela! :D

    Cuidate mucho y se honesto contigo mismo...

    New York Girl ;)

    ResponderEliminar