martes, 1 de noviembre de 2011

SUICIDIO


Con solo 27 años de edad, una vida por delante, y una novia que lo dejó por otro, quizá esa fue la razón por la que Christian decidió suicidarse anoche. Venia de su trabajo, con el pago que lo atribuía a un buen trabajador, había un reten en la carretera que lo conducía a su hogar, los policías que lo pararon lo asaltaron y le robaron el dinero, además de pegarle con la cacha de la pistola en la frente.

Llegó a su casa, vio a su hermano en la cama, tirado con un fuerte dolor de estomago, también miraba a su madre gritando pidiéndole auxilio y no podía hacer nada. Dos llantas del carro estaban ponchadas y no andaba un cinco en la bolsa del pantalón. Cada vez la cosa se ponía más tensa, el corazón en vez de trabajar mejor, se sometía a la limitación tan cobarde de declinar la posibilidad de seguir latente.

Su novia después de haberlo abandonado por otro hombre, le había dejado un mensaje de voz en el teléfono diciendo: “Sos una mierda, siempre te dije que te cuidaras y ahora me has dejado embarazada”… para Christian, la vida se había acabado, su hermano en cama casi muriendo de ese dolor, su madre impotente llorando pidiendo auxilio para su hijo.

Todo indicaba que Christian no estaba pasando un buen momento, me llamó a las 11 de la noche llorando, diciéndome que se quería suicidar… él es un buen amigo de casi toda la vida, no sabía que decir, solo pude decirle esto que no sé si fue lo mejor.. “Todo esto malo que estás pasando, debe de ser el inicio de muchas cosas buenas que esperan por tu valentía si sigues enfrentándote a la vida”…

Cerré mis ojos y le pedí a Dios que le diera sabiduría, de que le cambiara el pensamiento absurdo que tenia… Hoy por la mañana me llamó, agradeciéndome por el tiempo que le dediqué anoche. Su madre, está alegre porque su hijo ya se siente mejor del estomago, Christian tiene las pruebas para ir a la fiscalía a denunciar a los policías y se siente más vivo que nunca. Quiere desarrollar los sueños e ilusiones que siempre tuvo de niño, además su novia le dijo que ha decidido que su criatura crezca junto a sus padres. Una de las alegrías que me ha dado mi amigo fue este mensaje de texto que me dejó en mi celular… “Ayer cobardemente pensé en suicidarme... Mil disculpas para los que me quieren, esa actitud solo fue una muestra de mi imbecilidad que había dejado en el pasado.... Prometo no volverlo a intentar.. Que tengan un buen día”.

2 comentarios:

  1. Hi there,

    Siempre lo he dicho...tiene buen sentido de la imaginacion. Yo..no me creo esta historia..pero le quedo muy bien.

    Cuidese,

    New York Girl ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tus publicaciones, realmente hacen reflexionar.

    ResponderEliminar