martes, 13 de diciembre de 2011

!!!!!!!FELICIDADES PAPÁ!!!!!


Hoy se cumplen 79 años desde que el calendario empezó a tener noticias de tu nombre, desde que el 13 de diciembre besa el recuerdo de tu nacimiento, desde que el tiempo empezó a correr a tu lado y justamente hoy, la muerte te tiene de inquilino. Papá quiero contarte que el viernes pasado, tu hija menor, María, se casó, tu yerno Ernesto la entregó, no sé si le diste el permiso vos o simplemente se lo tomaron sin consultarlo, sin embargo fue un gesto de agradecer… también tengo que decirte que no paré de llorar al verlo que él llevaba del brazo a mi hermana, cuando me hubiese gustado que fueras vos quien la llevara para así tomarte la foto del recuerdo.

Fueron momentos bien emotivos, momentos de alegría, de regocijo, de emoción, de felicidad…. También debo de aclarar que toda la ceremonia, me la pasé observando tu ausencia, acariciándote con el pensamiento, buscando tu rostro entre la multitud y lo que conseguí fue extrañarte más y hundirme profundamente en el vacío.

Si estuvieras hoy conmigo, me gustaría darte un abrazo y decirte felicidades, me encargaría de decirte repetidamente lo mucho que te quiero, sin embargo, la vida me dio la espalda cuando te separó de mí aquel 15 de octubre de 1990.

Como no estás a mi lado, quiero dedicarte mis lágrimas de dolor, mis pensamientos de nostalgia, mi más sensata manera de reconocer que ya no estás conmigo. Quiero dedicarte mis mejores momentos, quisiera también, obsequiarte mis suspiros de dolor, mis arrebatos de soledad, mi inquietud por tu ausencia y mi irreparable manera de quererte.

Papá quiero pedirte perdón por abusar exageradamente del alfabeto, de formar palabras con letras repletas de dolor, de escribir párrafos denotando soledad y antipatía. Solo quiero que la vida me premie con tu voz, con tu rostro, con tus locuras, con tu presencia… yo solo quiero volverte a ver y darte el abrazo que tanto he deseado y hasta he soñado…

Te manda saludes la familia entera y sé que hoy, mi madre llora en silencio y te extraña tanto como te extraño yo… Te quiero papá.

2 comentarios:

  1. Se que son palabras q salen desde el fondo de tu corazon se lo q se siente , al igual q tu yo tambien no tengo ami padre me paso lo mismo no pense nunca racordarlo tanto el dia de su cumpleaños lo llore y lo pense mas ese dia q el dia de su partida , pero la vida es asi ellos pero no pierdo la esperanza en un dia encontrarlo asi que pa lante pa lante mi hermano ahora son un angel mas q nos cuidan y nos guian x el camino bueno !!! suerte y dale mis Felicicadas de mi parte a tu daddy xq se q asi como yo hablo con ellos hasta el cielo tu tambien lo haces !!! Peace bro !!!

    ResponderEliminar
  2. conosco perfectamente ese sentimiento de dolor, una tarde soleada y llena de vida la muerte me arrebato a mi madre, este es un mes duro Daddy C Un mes, muy facil de decir pero muy dificil de vivir. Un mes sin su sonrisa, un mes sin su mirada, un mes sin su cariño, sin saber que hacer, un mes sin ella, mis respetos para vos Daddy C excelente regalo para tu padre.

    ResponderEliminar