lunes, 30 de noviembre de 2009

SOY LO QUE SÉ Y NO LO QUE APARENTO

Debo de admitir que sobre mi se han hablado muchas cosas negativas y me han adjudicado una variedad de adjetivos calificativos difamando mi verdad. Sé que vivo en una sociedad donde se califica de acuerdo a la apariencia y no a la inteligencia. Soy un tipo simple, con la mayor disposición de aprender, de conocer nuevos horizontes e intimar con la novedad. Me he dado cuenta que entre más alejado estoy de la sociedad, más es lo que se murmura de mi.

Para muchos y muchas, soy simplemente un desocupado, un resumen especifico del hombre más banal posible, la locura convertida en hombre, un ser humano que no aprecia la gentileza y un dedicado a estudiar la bajeza.

Yo solo quiero aclarar que soy lo que sé y no lo que aparento, quizá tenga la apariencia de un gruñón de primera, sin embargo también tengo un corazón, tal vez aparento ser idiota, pero eso no me permite serlo, soy un ser humano que aprende de sus errores, un personaje que vive de la mejor manera posible, un fiel seguidor de las escrituras de Márquez, Neruda, Bayly, Allende, pasando por el pensamiento de Nietche, y jugando un poco con las metáforas de “ El cartero de Neruda”, una pieza escrita por Antonio Skarmeta por citar algunos ejemplos.

Imaginemos una sociedad creada por la apariencia, en este país de seguro no tendríamos la dicha de tener políticos leales, todos tiene la misma apariencia, (Corruptos). El país ya no fuera nuestro, y nuestras riquezas naturales ya estuvieran hipotecadas. Las playas ya no tendrían arena, ya toda se la hubieran robado……. Por esa razón admito que vivo en este planeta donde nos tratan como animales, y espero que algún día despierte de este letargo donde nos hemos estacionado para vivir una vida mejor.

14 comentarios:

  1. trankilo q eso no solo aqui se vive, pues la verdad es una lastima que la gente no pueda vivir sin vivirle la vida a los demas, que les importa lo que los demas hagan,la biblia dice que primero tienes que ver la paja que andas en tu ojo para luego criticar la pestaña del otro.
    se que hay muchisima gente que no es feliz sin llevarle la vida a los demas a esa gente de verdad les deseo que se JODAN.

    ResponderEliminar
  2. heavy lo tas asioendo bien

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Daddy C. Lo importante es que persigas tus sueños, que tus anhelos sean el principal motivo para superarte cada día y que ese talento que Dios te dio lo sigas aprovechando al máximo como lo has hecho. Pero lo importante es que no mires atrás ni por medio del retrovisor como dijo Casillas, sino te alcanzan como lo hizo el Barcelona. Vive y busca tus sueños sin que el afán de otros impida que toques el cielo. Un abrazo Daddy.

    ResponderEliminar
  4. Bien dice un refran que las apariencias engañan....Al pasar del tiempo me he dado cuenta que las apariencias egañan, que no porque andes mal vestido significa que sos un bago o algo por el estilo pero desgraciadamente vivemos en una sociedad a la banguardia en todos los aspectos y por eso se cree que se esta en la potestad de poder emitir criterios sin conocer a las personas...pero lo verdaderamente importante es cuento te valoras a ti mismos y cuan comodo te sientes,y que las personas que estan a tu alrededor te conoscan y disfruten en este paseo tan corto llamado vida...

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Daddy demuestre q hay talento para escribir y q la gente se de cuenta q no hay q juzgar un libro por su portada....

    ResponderEliminar
  6. wow Daddy muy bueno la verdad que si tienes un corazon inmenso y los que juzgan solo por la apariencia pobresitos no saben el amigo que se estan perdiendo felicidades bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  7. Hey master siempre inspirado con tu papel y tu lapiz con la vista perdida y escribiendo poesia

    me llega master suerte y no te preocupes entre mas hablen de ti mas fama tienes

    saludos
    hbardalesa

    ResponderEliminar
  8. Daddy.. original como siempre, fiel a la filosofia del Hip Hop, decir lo que sentimos sin importar lo que diran de nosotros por nuestra apariencia.... simple y sencillo simplemente decir la verdad..... Hip Hop 4eva man... Big Up!!!!!!!


    Omar.

    ResponderEliminar
  9. Mi hermano que podemos hacer con ese tema si la gente prefiere dedicar su tiempo a cosas negativas y las positivas las dejan para despues osea para cuando ya no hay tiempo. Sigue adelante que tienes el apoyo de la gente que te quiere.

    ResponderEliminar
  10. en este mundo con nadie se queda bien,si te vistes mal hablan de ti,s i te vestis formal,hablan de ti,si eres carismatico ya te dicen loco y mucho mas, hermano por eso lo admiro viva su vida sin importar lo que digan o piensen otros pendejos que ellos no le dan de comer...
    charle pa lante brother

    alex el feo de las nenas lindas... jaja

    ResponderEliminar
  11. cuanto tienes cuanto vales = materialismo

    cuan sabio eres = determina tu escalon en el universo

    DIOYI

    ResponderEliminar
  12. Hey q tal Daddy C te saludo y todo mi respeto a tu letra y a ti en lo personal.sabes la verdad esta alli igual que todo daria y venderia todo porque mi abuela estubiece conmigo disfrutando de mis logros algo que ella tanto anhelo. Bueno la verdad eres de los pocos bueno digo el uniko artista nacional que tiene ese don y una infinidad de FELICIDAES.
    ATTE. CRISTIAN ORDOÑEZ
    NACIONES UNIDAS CHOLUTECA

    ResponderEliminar
  13. es sierto muchos conosen tu parte como rapero.
    pero no saben que no eres un rapero de esos que disen quiero ser cantante y mañana asen una cansion fea.
    tu eres alguien quien es un rapero de verdad sabes dos idiomas y eres estudiado.

    para mi el mejor rapero de honduras.

    Att: calopyero
    "jimmy paz"

    ResponderEliminar