jueves, 11 de febrero de 2010

SE APROVECHAN DE LA FECHA

En el día de san Valentín, los comerciantes se aprovechan tanto que se agrava la posibilidad de vivir un lindo día, por lo menos para los que tenemos el bolsillo con poco dinero. Los que suben los precios con más ímpetu son los moteles y hoteles…es que ese día, los amantes empedernidos, buscan los moteles para saciar su necesidad de poder complacer el cuerpo de una mujer, supuestamente ardiente por recibir una paliza de orgasmos…. Hice una encuesta aquí en Miami, y no sé si es porque es USA pero aquí las mujeres no esperan sexo ese día, o por lo menos a las mujeres que yo les hice la encuesta, sin embargo mi amiga Karla, quien reside en la colonia Monte fresco de San Pedro Sula, dice estar esperando ese día como agua de mayo, casi como los niños a Santa o como un mendigo un plato de comida.

Está tan acostumbrada de recibir sexo ese día que no espera algo mejor, sin embargo su amiga Brenda le dice que se cuide, no obstante ella no espera una flor de parte de su novio, tampoco una salida al cine, mucho menos una serenata..Este tipo la acostumbró que para esa fecha, no tiene dinero, y que tuvo que sacar prestado para poder complacerla sexualmente, y que mejor celebración no podría ser sin sexo.

A veces pienso, que haría mi amiga karla si encontrara un tipo que celebre sus mejores miradas, que la cargue en brazos por las playas de Omoa, que le dé un paseo por el parque central y que ambos se juren amor eterno frente la catedral.

Mañana, escribiré algunas formas para darle placer a una mujer… y no solamente sexual

17 comentarios:

  1. yo la verdad pienso y quiero q mi amor me mande un ramo de flores y regrese a mis brazos y quiero dcirle q lo amo mucho.
    atte: libia garcia ...

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaria pasar todo ese dia con sin y no solo por estar con el sexualmente, dcirle q lo amo y q me coresponda de la misma manera q me invitara a q tuvieramos una velada especial ya q no es de todos los dias .
    atte: dora maldonado...

    ResponderEliminar
  3. bueno yo como ya habia dicho para mi todos los dias son especiales con mi pareja. yo todos los dias le digo q lo quiero mucho y q es especial para mi y siento q soy correspondida y pienso q seria lo mismo el 14 de febrero,creo q no solo ese dia es el dia del amor y la amistad aparte q noc pq se empreñan en dar lo mjor ese dia pq yo todos los dias trato de darle lo mjor de mi a mi novio y hacerle sentir q todos los dias lo quiero igual, tambien para mi todas las veces q estoy con el son dias de amor y de la amistad ya q lo quiero no solo por tener algo intimamente con el si no que tambien le brindo mi amistad te quiero mucho mi amorrr ...

    atte: V.C.B.C.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaria pasar ese Dia con KARLA jajajajaj. El Spia

    ResponderEliminar
  5. jajajaja esa maje es enferma sexual talvez nunca la an valorado por eso solo en sexo piensa por q es lo unico q le ofrecen

    ResponderEliminar
  6. Habra que mandar a tu amiga Karla a un centro de rehabilitacion por la adiccion al sexo jaja.

    Cuantas estaran esperando ese dia de la misma manera que lo espera Karla?

    MCoto

    ResponderEliminar
  7. Pues Mira Lamentablement No Solo Tu Amiga Karla Piensa = Yo por Ejemplo conosco a 3 chavas q tienen ese pensamiento eroneo y aveces x mas q uno trate de ayudarlos a saber REALMENTE el sig. del Dia de San valentin (por ejemplo) muchos piensan k es un dia normal e igual a los demas k el decir te kiero es algo tonto y el demostrarlo, mass en ese dia, es como decimos algo estupido yoc y estoy de acuerdo q si amas a alguien se lo demostraras todoss los dias no exactamente ese dia solo por ser dia de S.V.
    pero ese dia fue elegido y fue llamado asi por algo, no crees!!!..
    asi q ojala tu mas q nadie ya q es tu amiga para comenzar, la puedas ayudar a q ya no pienc asi es lamentable q ella pienc asi no es normal ehh..
    y estoy de acuerdo cn muchoss de los comentarios anteriores q necesita ayuda profecional y aunq yo no sea una profecional TODAVIA en esa materia si puedo ayudar en algo lo are cn muchooo gusto

    ATTE:E.D.B.C.

    ResponderEliminar
  8. ke no daria yo por ke ese dia me dieran una rosa no sexo....
    att.traboniame haha u know babe.

    ResponderEliminar
  9. karla nunka se ha enamorado..solo es por placer al parecer

    ResponderEliminar
  10. si sera verdad lo de karla???

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, bueno por una parte es verdad, hasta los de Guamilito le suben a las Rosas, Exageradamente!! .. Pero bueno, esta dicho q muchas personas practican el Sexo ese dia! .. en vez de pasar un momento bonito, saliendo a comer o cualquier cosa que agrade a la pareja de unO!

    ResponderEliminar
  12. Ese dia hay un intercambio, los mages que dan buenos regalos, tiene posibilidades de que les den sexo si no les han dado, aprovechen tambien, asi como el comercio... asi son la mayoria de nujeres interesadas,..

    ResponderEliminar
  13. Recordemos que no solo es para pasarlo en compañia de tu pareja, si no, con tu familia y amigos, y por otro lado, los regalos son lo menos que deben de importar, un pequeño detalle vale mucho, pero lo mas valioso es el afecto, el cariño que le demuestres a los tuyos...

    ResponderEliminar
  14. Bueno a mi me da tanto pesar creer que las mujeres nos valoremos tan poco, pero tan poco, como para que solo se nos vea como un objeto sexual, no digo que el sexo no sea importante al contrario lo es y mucho. pero pensandolo bn esa imagen de objeto sexual no la hemos dado nosotras mismas... dejemonos de cosas y brillemos con luz propia mujeres seguramente si nos dieramos un poco mas de importante no habria tanta mujer infeliz en este mundo....

    ResponderEliminar
  15. si la vida es comer dormir y cojer


    att calopyero
    jimmy paz

    ResponderEliminar
  16. hola daddy como le ah ido dejeme decirle que estube leendo su blog y wauuuuuu
    de verdad que es un tipo con mucho talento y me dio muchisimo gusto conocerlo nunca en mi vida
    pense conocerlo
    bueno se le extrana su precensia aqui en miami,cuidese mucho ok
    saludes y besitos le mandan mis 2 angelitos
    richar y keyla le espero su precencia en mayo por aqui ok bye




    ATT; MARIA

    ResponderEliminar