sábado, 6 de febrero de 2010

TERREMOTO

Estoy preocupado, en mi tierra Honduras la gente está quedando loca…. No sé quien fue el farsante que corrió el murmullo que hoy ocurriría un suceso donde quizá todo el territorio iba a desaparecer. Un terremoto de no sé de cuanto en la escala Richter nos iba a maltratar gracias al encargo que le hizo Dios. Algunos pastores, religiosos, farsantes e ineludiblemente idiotas, han manifestado su preocupación y han dejado que el pueblo se alarme más de lo que debe. Antes de venirme a Miami, mi amigo Pedro, me comentó su desazón acerca de este suceso, le dije: “Te hablaré el 8 de febrero y me contás cuantos miles murieron y si no hubo un terremoto, podes encargar una tonelada de mierda y te la comes con los que corrieron la voz.

No sé a quién se le ocurre manifestar que es una profecía, que es una conversación que tuvieron con Dios…Pueda ser que hayan tenido la charla con él y les ha de ver pegado una puteada y para desquitarse la amargura, andan jodiendo a la gente metiéndole en la cabeza un terremoto… Entiendo el punto de estos idiotas, es que en mi país, somos tan perfectos que creemos todo tipo de pendejada…Un día creímos en un cadejo, en una bruja, en una vieja que tenía unas grandes tetas y nos decía “Toma tu teta que soy tu nana”. Gracias a Dios esa vieja nunca me salió porque sino creo que la hubiese aprovechado al máximo.

No quiero seguir escribiendo, solo les pido que si ustedes conocen a las personas que andan corriendo este chambre…Díganles que el blog de mañana se los dedico con el trasero no con el corazón.

12 comentarios:

  1. heyyyyyyyyyyyyyyyy bro te mandaste saluditos y segue con el flow letal barriendo lo que no sirve jajaj aqui tu pana KATRAMAN REPORTANDOSE con el DADDY C

    ResponderEliminar
  2. Cuando mi mamá escucho ese rumor solo dijo, dice la biblia en un pasaje que Jesús dijo: solo mi padre que esta en el Cielo sabe el día y la hora y ni aun los ángeles lo saben!!

    si ni Jesús que es hijo de Dios lo sabe, no creo que tenga que contárselo a alguien??
    para que arme pánico en un pueblo!!
    Bueno nos escribimos el 8 de febrero hermano!

    EWIN
    www.ewin.elrinconcatracho.com

    ResponderEliminar
  3. jeejeje ta weenooe soo daddy xq aka es la bulla que se andan!!! y ojala este blog llegue hacia esa persona y le las ultimas frases..!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja muy bueno...
    Y para las personas q les gusta llamar la atención inventando cosas, lo mejor será q se vayan a trabajar a un circo, y verán q ahí si les daran toda la atención q necesitan..!
    Felicidades Daddy C !!
    La verdad me gustan muchos tus blogs...

    ResponderEliminar
  5. ta pijudo!!! estos mages malean en serio suficiente tiene este pais con los problemas politos, hambre y demas males como pa preocuparnos por otro mal de a paja!!

    ResponderEliminar
  6. La vdd las personas que empezaron este estupido rumor.. no tenian nada mas interesant que hacer.. :S como pueden hacer ese tipo de rumores sin pensar en que algunas personas pueden llegar a creer y hasta cometer alguna locura..

    pero solo nos keda confiar en papa Diios

    ResponderEliminar
  7. jajajaja ok te lo prometo q al que me lo dijo a mi yo le digo...

    ResponderEliminar
  8. daddy las cosas pasan cuando la gente menos lo espera, pero bueno asi es honduras, la gente no tiene nada que ahcer que pasan inventando historias...

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja yo recibi ese correo que decia que eran de unos pastores de choloma que habian hablado con dios y les dijo eso... Si me hicistes reir con lo de "Toma tu teta que soy tu nana" Jajajajaja yo tambien la hubiera aprovechado!! Full!!

    Atte. 3duardo2020

    ResponderEliminar
  10. jaja compa mi respeto pa ut too eso ta de miedo es la neta lo q abla ay yo cuando me enviaron ese correo solo me dio risa y mas risa me da ver este blog xq la neta q decis toditaa la verdad segui adelante

    ResponderEliminar
  11. solo son paja en las noticias



    att calopyero
    jimmy paz

    ResponderEliminar