viernes, 27 de noviembre de 2009

“A ELLA LE GUSTA LA GASOLINA”

Me importa un carajo que a esta mujer a quien le gusta la gasolina, baile, se inspire, se moje, se derrita, o haga lo que quiera pero por favor que le diga a Daddy Yankee que odio esa maldita canción, porque en mi país, no pudieron interpretar el mensaje y le subieron a los precios de los combustibles a lo estúpido y hoy ya casi no puedo salir a pasear en mi humilde carro.

Suplico a las autoridades de mi país, que le pongan atención a esa canción, o por lo menos que traten entender que no dice nada, que no tiene un fundamento lírico, ni puede cambiar el mundo. A nuestras autoridades les sugiero que sean más sensibles y que sepan que solo es la emulación de una canción, no es propaganda para que le suban a los combustibles. Si alguien de los que lee este blog tiene una relación cercana con el personaje que se encarga de subirle el precio a la gasolina, díganle que estoy amargado con él por no comprender el mensaje de Daddy Yankee. Quiero decirle que no sea tan idiota, que desista de subirle a la gasolina. Le enviaré por correo la otra obra maestra de Yankee (Rompe) pero por favor interprete bien el mensaje y rompámosle el trasero a estos políticos que nos tienen jodidos.

Atentamente…. “A mi ya no me gusta la gasolina”… odio la gasolina….. ¿y a usted?

5 comentarios:

  1. jejeje vo sos unico de verdad pero me la subis ...

    ResponderEliminar
  2. No creo que los funcionarios del gobierno escuchen a Daddy Yankee jeje

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja!! 100% Cierto!!

    ResponderEliminar
  4. otro nivel pana esque loz politicoz buscan cualquier escusa pa ponerce a robar lla busquen que hacer mejor politicoz son una bola de farsantes que lo hacen es joder maz al paiz i hacer la gente pobre mas infeliz ...


    att bryan santos villanueva cortes

    ResponderEliminar
  5. esta bueno...


    Att: calopyero
    "jimmy paz"

    ResponderEliminar