lunes, 23 de noviembre de 2009

MOMENTOS AMOROSOS

Una señora viuda y aparentemente solterona, se atrevió a preguntarme si creía fielmente en el amor. La miré de reojo y con una sonrisa tímida le dije: …” Hay señora, solo a usted se le ocurre creer en semejante flagelo”. Se me acercó insinuándome su cuerpo, sus dos pechos recorridos por el placer, sus ojos sumergidos en la lujuria y su figura se había perdido en aquellas manos de los hombres que merodearon su piel.

¿Tiene novia?, me preguntó…… si tengo señora…. ¿La ama?... depende que sea el amor para usted le contesté….. El amor es cuando una persona tiene a una pareja a quien confiarle sus besos, a quien airosamente le regala el placer divino del pecado, a quien coquetamente se le entregan las miradas de lujuria y a quien celosamente se le insinúa perderse en la cavidad de su piel.

Entonces déjeme decirle que si la amo, querida octogenaria, pero déjeme aclararle que yo siempre he creído en el amor, fielmente he mantenido mi postura de que el amor es algo maravilloso, es algo inevitablemente perturbador, es una caminata sin rumbo fijo y una antología de emociones inconclusas. Acaso usted nunca ha amado, le pregunté sin tapujos, y ella me dijo, por supuesto que sí, pero con el tiempo ese amor se muere. El amor se convierte en una especie de costumbre después de unos cuantos meses.

Gracias señora por esa respuesta tan ingeniosa y aberrantemente verdadera, usted me ha hecho el favor de no comprometerme maritalmente si acaso el amor es justamente lo que me describió. Gracias a su valentía y sobre todo su experiencia como mujer, le dedicaré mi mejor frase de este escrito………

Creo en el amor, pero más en los momentos amorosos.

7 comentarios:

  1. la verdad nose que decirte ya que esto es algo que le pasa a cualquiera y sin esperarcelo, que llega sin ser invitado y se va sin ser hechado.
    es bonito tener a alguien a tu lado para poder compartir cosas que no a cualquiera se les confia.
    te dire que le doy gracias a Dios por haberme permitido conocer a mi novio y por darme la oportunidad de compartir todavia cosas a su lado y a el por quererme y querer estar a mi lado ... V.C.B.C.

    ResponderEliminar
  2. Hermano que te puedo decir, sos un tipo,¨Endemoniadamente talentoso¨...
    Sos capaz hasta de cambiarle la letra al abecedario...kelv´s!!!

    ResponderEliminar
  3. el amor es un sentimiendo que llega cuando menos te lo esperas, el tener a una persona en quien confiar,alguien que este a tu lado cuando lo necesites,que te escuche,comprenda,aconseje,te regale besos,carisias,abrazos y te dedique un poco de su tiempo,te de ternura,pasion,momentos intensos llenos de placer,eso es maravilloso, saber que tienes a esa persona que te quiere y te respeta. puedes encontrar a una persona que con solo una mirada te deje cautivado y por medio de esto puedes comenzar una relacion que no sabes en que terminara pero que disfrutaras cada instante que pases con esa persona.muchas veces nos entregamos a personas que no te corresponden o no te valorar,y dejamos a un lado a quien en realidad te quiere. por eso mi frase es:

    AMA A QUIEN TE AMA Y NO A QUIEN TE ILUSIONA

    besitos para ti...

    atte C.G.R.

    ResponderEliminar
  4. siempre es bueno tener a una persona con quien compartir todo lo bueno y malo y pasar momentos bonitos....

    saludos brother

    ResponderEliminar
  5. me gusta como escribes muy buen talento..


    saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  6. el amor es una frase o palabra cortita "amor"
    pero esa palabriata puede ser buena o cruel con uno.

    Att: calopyero
    "jimmy paz"

    ResponderEliminar
  7. Un poeta es antes que nada, una persona que ama apasionadamente con las palabras, un poeta no debe dejar huellas de su paso la prueba y la autobiografía de un poeta es su poesía todo lo demás es sólo una nota al pie ... Great Work...

    Antonella D'Elia

    ResponderEliminar