martes, 10 de noviembre de 2009

NO QUIERO UN HIJO

Ayer, por desgracia de la vida, se me acercaron varias mujeres cuestionando mi paternidad, con mucha prudencia les contesté que no estoy en disposición de engendrar a un hijo. Una de ellas me reprendió en el nombre de Dios y me dijo que era un tipo sin sentimientos y sin la plena convicción de saber que es la vida.

Fui el blanco perfecto de satíricos comentarios como de enormes bajezas que se titularon en mi nombre, sin embargo quise seguir mi camino. Sandra, una de las 7 mujeres que se me acercó, me preguntó el por qué no quiero engendrar un hijo, si ellos son hijos de Dios, son la alegría de un hogar, son los seres que nos alimentan el alma para seguir viviendo entre una sarta de cosas que podría mencionar.

Las otras seis mujeres me miraban de reojo como gatas en celo, como queriéndome devorar de rabia, y expectantes ante mi atónita respuesta que podía darle a Sandra.
Me quedé callado por un momento, maldiciendo el minuto que estas mujeres me rodearon a cuestionarme como si fuese un asesino en serie. Me persigné antes de manifestarles mi punto de vista ante este instante que todos llaman vida, yo simplemente le llamo martirio.

Busqué las palabras más sensatas en el alfabeto de mi corazón y me di cuenta que por donde las buscara siempre tendría la misma convicción de no querer engendrar a un hijo.

¿Cuál es la razón?

Simplemente porque no creo que sea prudente traer a un hijo a este planeta tierra, lleno de maldad, tristeza e hipocresía. No quiero que mi hijo venga a este sitio y que en vez de jugar a los carritos, juegue entusiasmado al policía que mata a los ladrones, a los tanques de la policía que derrumban muros, a leer las crónicas más aterradoras jamás antes vistas en un periódico donde manipulan mucha información a conveniencia del patrón.

A que mi hijo pueda votar por un político que desea que entre más estúpido sea un pueblo es mucho mejor para él porque de esa manera puede robar sin que el idiota se dé cuenta. A luchar toda su vida ante un catalogo de farsantes que siempre quieren desearte lo peor. Por esa y otras razones………MIL DISCULPAS PERO NO QUIERO ENGENDRAR UN HIJO

5 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con esto, pienso que es algo muy real...

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buenos fundamento tu decisión, y la comparto.

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO DADDY..SIEMPRE HE PENSADO LO MISMO..PERO TENGO 3 HIJOS ..Y AUNQUE ESTE DE ACUERDO CON TU CRITERIO..NO PUEDO PENSAR Q SERIA DE MI VIDA SIN MIS HIJOS..ES LO MEJOR Q HAY EN MI VIDA,,Y NO PUEDO NI PENSAR EN RETROCEDER EL TIEMPO..PARA PODER SEGUIR ESTE TIPO DE MENSAJE..PERO DE Q DECIS LA VERDAD ..SI LA DECIS..MUCHAS GRACIAS POR TUS LETRAS,,UN ABRAZO HERMANO

    ResponderEliminar
  4. MIre hermano, ya los hijos ya estan hechos, pero no sigas haciendo mas, a los que tenes, solo enseñales a que vean la verdad que es tan dura.....

    ResponderEliminar
  5. es verdad no se puede traer un hijo al mundo sin poder tener la capasidad economica y mental para educarlos

    Att: calopyero
    "jimmy paz"

    ResponderEliminar