
He hecho un análisis minucioso de la primera experiencia sexual de muchas mujeres y justamente la mayoría, o por lo menos las que he estudiado reflejan el mismo comportamiento. Normalmente la mujer que pierde su virginidad con un hombre, le rinde tributo a ese tipo hasta que la muerte la separe. Fue el caso de una amiga, quien a sus 21 años ha perdido su virginidad con un tipo que le exige más de lo que puede dar…
Ella, una mujer muy linda, con un tono de tierna y sincera, además de una mirada que enloquece, me confesó que no sabe qué hacer con su novio, el tipo que la maltrata pero que ella se rehúsa a dejarlo porque lo ama tanto y prefiere seguirle rindiendo tributo a su primera vez con él.
Ella no quiere salir de casa porque su novio se lo prohíbe, se rehúsa a disfrutar para complacerlo…con esta acción he llegado a pensar que se ha olvidado que el mundo es tan grande que su novio justamente es un estorbo para encontrar su felicidad.
¿Estaré equivocado en pensar que esta muchacha tiene un problema psicológico?.... ¿se le olvidó que vale más sin él que con él?... ¿ignorara que existe un mundo que gira en torno a ella?... ¿cómo podríamos ayudar a esta nena que considero que está perdiendo sus mejores momentos por estar justamente con el hombre que no le corresponde?..¿No se dará cuenta que fue la virginidad que perdió y no la vida?....