viernes, 29 de enero de 2010

IRRESPONSABILIDAD PATERNAL

Doña Ana María se casó con Don Pedro, un tipo impecable, con los mejores dones de mujeriego, con una colección de mujeres en su haber y un ojo prodigioso para ver a las mejores féminas. Recién se casaron, planearon su primer y único hijo. Don Pedro rogaba a Dios para que fuese idéntico a él, si este era niño o si Dios lo premiaba con una hembra, que esta fuera idéntica a su madre, una mujer pacifica, cariñosa, con los mejores atributos de una mujer de hogar y una excelente esposa.

El tiempo les dio su mano, el reloj los acompañó en su andar y el calendario les contaba que en octubre serian la pareja más feliz. El 12 de octubre, doña Ana María empezó a sentir los dolores de parto, mientras los doctores la intoxicaban diciéndole que pujara y que no parara que el bebé estaba en camino y ya pronto conocería a su progenitor o progenitora, ya que nunca se hizo un ultrasonido porque quería que fuera una sorpresa.

Don Pedro invitó a varios de sus amigos a unas copas y a que celebraran que su hijo, seria idéntico al papá, un tunante de primera, un tipo que no desaprovecharía oportunidad con ninguna mujer, un macho completo. A las 3 de la tarde los doctores lo llamaron para notificarle que era el padre de un hermoso bebé. Eufórico se fue con sus amigos a la clínica y desde que vio a la esposa le dio un abrazo fuerte, un beso en la frente y le dijo: “Gracias por parir al hombre más codiciado por las mujeres”. El niño creció, fue a la escuela y cuando entró a la secundaria, era asediado por las mejores y más bonitas muchachas de todo el colegio. Su padre se llenaba la boca diciendo: “De tal palo está la estilla”.

A don Pedro siempre le gustaron las mujeres rubias, altas, con una cintura de barbie, con ojos azules, y con bustos enormemente apreciables. Un día en familia don Pedro le preguntó a su hijo que cuales eran sus gustos. Su hijo Manuel, quien ya tenía 19 años le confesó que le gustaban altos, con cuerpo de fisicoculturista, con una mirada entorpecedora y con las mejores intenciones……

Esa declaración hizo que Don Pedro se separara de su esposa, aquella mujer a quien juró amor eterno, a quien nunca comparaba porque no tenía comparación alguna. Hoy su hijo por su tendencia sentimental vaga por la vida sin un padre que lo escuche, solo su madre que siempre será aquella dama que Don Pedro siempre amó por sus atributos.

16 comentarios:

  1. Que se podia esperar de un tipo macho la ignorancia e idiosincarcia de nuestros compatriotas o de muchos hombres habla y es reflejada ahi con su actitud soberbia y estupida de lo que fue una mala educacion u orientacioon sexual o simplemente el destino que castigaba a la sabandija esta que era todo un macho!

    Moraleja Un HOmbre no deja de ser hombre x su preferencias sexuales!

    DJ ALE

    ResponderEliminar
  2. bueno asi es la vida.....! aveces no tenemos lo que queremos pero no por no terner lo que deseamos quiere decir que vamos a despreciar lo que la vida nos regala... la fragilidad de muchas mentes es la que hace que actuen mal muchas veces. por ignorancia y por la falta de educacion. un macho realmente es aquel que es responsable y se ama a si mismo cuidando de los seres que ama pero no por amar a alguien quiere decir que seresmos perfectos pues el amor es simplemente eso.. Amor...!

    Atte.
    A.L

    ResponderEliminar
  3. Bueno The Real Daddy C, Dejame Decirte Que tenes un Gran Talento Hermano,Todos Tus Blogs Estan Buenisimos,Segui Asi..!!

    ResponderEliminar
  4. ahm.. i dont dont know what to say..
    its almost predicable becoming of a "men" who got a lot of girls..
    i said "men" cuz a men is not the one who got a lot of women, but who knows how to apreciate her well..

    ^^ - TheGirLYouMetOnAChat xd

    ResponderEliminar
  5. La historia esta muy buena, creo q es lo menos q se merecia ese hombre! Bueno si se le puede llamar hombre a la persona q les gusta andar con una y con otra, o peor aun, q abandona a sus hijos, bueno en este caso, a su hijo, solo por sus defectos o aperencias...
    UN CONSEJO PARA LOS HOMBRES: Si quieren un hijo perfecto, guienlo por el buen camino, y enderezcan el suyo!

    ResponderEliminar
  6. Haha que vueltas de la vida la que le paso a Don Pedro.

    Buen escrito.

    MCoto

    ResponderEliminar
  7. :S jue! que pasada! pero bueno! las madres siempre apoyaran a sus hijos o casi siempre! Ademas la forma en que este hombre educo a su hijo, no era la correcta, de tan "hombre" que queria que su hijo fuera, salio lo contrario... :/

    Saludos!

    Gilma

    ResponderEliminar
  8. hey broth mil grcias por abrir la mente, y escribir mjs positivos para nuestras vidas, y mucha de la raza pueda aprender y crcer como ciudadanos y se termine la corrupcion y pobreza mental en este pais, espero toda la raza sps y del pais apoye al pana, pasen el blog a nuevas personas para q el siga crciendo y motivado por nosotros, cuidate mucho friend saludos............

    MARCO

    ResponderEliminar
  9. DAMN
    THAT SHIT HAPPENS
    asi que hay que tratar bien a lo hijos y apolarlos sobre todo verdad??
    joda sque buenas cosas escribes














    D BLANCO
    desde mexico city!

    ResponderEliminar
  10. completamente de acuerdo lo que cuentan son los sentimientos, no hay que juzgar por la caratula hay que conocer el contenido.....

    ResponderEliminar
  11. nos deja reflexionando... me gusto mucho. felicidades
    att Ivonne Mayorga

    ResponderEliminar
  12. Me parecio excelente , asi es la vida real , muchos hombres andan por la vida , utilizando a la mujer como bjeto sexual y no como el ser humano mas bello que existe en la tierra y el unico que tiene el don de engendrar , buena historia daddy , segui adelante.

    ResponderEliminar
  13. bonita refleccion espero todos hasta tu daddy tomen en cuenta estas cosas q de verdad existen ...

    ResponderEliminar
  14. buena leccion de vida recibio don pedro, como dice un dicho el que mucho aprieta poco abarca.

    exelente daddy c, buen escrito.

    ResponderEliminar
  15. Ufff... se le dio vuelta...
    Lo castigo Dios .. y no xq el hijo sea gay..sino xq le dio en lo q mas le doliaa..le lastimo el orgullo uhumm ..

    muy buenos daddy c

    ResponderEliminar
  16. el que no se sienta capas de mantener un hijo mejor q ni lo haga



    att calopyero
    jimmy paz

    ResponderEliminar