lunes, 21 de diciembre de 2009

ME REUNÍ CON SANTA

Me encontré a santa a dos cuadras de mi casa, yo iba con mi sobrina, mi hija y dos vecinas que tengo, todas ellas aun creen en santa y empezaron a hacerle sus pedidos. Mi sobrina no pidió mucho, solo una toalla, un Cd y la película de Hanna Montana, mi hija pidió una bicicleta, una mochila de Pucca, películas de Dora la exploradora. Las vecinas le encargaron un par de zapatos, un televisor, un equipo de sonido entre otras cosas. Les hablaba tan sincero a ellas que terminó convenciéndome y me dijo: “Y tu mi nietecito lindo, que quieres que te traiga”.

Incrédulo como siempre le pregunte si tenía el valor de concederme mis deseos y me dijo: “para eso existo mi nietecito”. Me convertí en niño nuevamente y le dije. Santa, yo quiero que me regales la sonrisa que perdí, que me seques las lágrimas que he derramado, necesito que me devuelvas a mi padre, aquel ser humano con quien casi no compartí porque la muerte se lo llevó antes que tu vinieras en la navidad de 1990. Lo extraño tanto que en este momento daría cualquier cosa por un regaño suyo, por un fajazo o por un castigo de los que le caracterizaban. Te lo juro Santa, que te haré publicidad de gratis si me traes una foto junto con mi padre y con una dedicatoria de parte de él para mí.

Santa, aquel tipo famoso apuntó todos los pedidos que le hice y me dijo, te veo en navidad mi nietecito lindo y te daré todo lo que has pedido… Nunca he esperado una navidad como esta, espero santa no me defraude…..

14 comentarios:

  1. Bueno, ahi me contas como te fue con santa, al menos ya sabes que tenes que comprarles a tu sobrina y a tu hija. Exitos brother

    Att.
    MC

    ResponderEliminar
  2. a tu salud pana dile a santa q tambien se acuerde de los q ya no veran el mañana y q pase hoy para q a esa gente se le quite la cara larga...buena letra la tuya

    ResponderEliminar
  3. EXELENTE ENSEÑANZA COMPA .. A VECES LAS PERSONAS TENEMOS EXITO Y TODO LO MATERIAL Y SE NOS OLVIDA QUE ES MEJOR TENER FELICIDAD EN NUESTRA ALMA QUE SER LO MAXIMO EN LO MATERIAL Y SER HUECO POR DENTRO

    FELIZ NAVIDAD .. COMPA QUE LA PASE BIEN CON SU FAMILIA..
    ATT. DJ.SAMM

    ResponderEliminar
  4. hay carlos te quiero mucho mucho tu lo sabes y este esta bonito me gusto te deseo lo mejor del mundo no solo en navidad sino que siempre y para 100-pre saludos desde el "96".

    ResponderEliminar
  5. wow
    todo lo qu tienes que hacer es mirar al cielo pedirle a dios por el
    e imaginar que es lo que tu padre te diria para encontrar respuesta de padre e hijo no se nesecita un panson para que te diga que es lo que tu paii siente\ok?
    amor de padre incondicional bro\\\\\\\



    y ojala que tambien a mi me haga caso lo que ele pedi
    cuidese mucho daddy
    mantenga el ritmo asi para que nos deleite la vista con mas escritos!!!!!!!!!!!!!




    Dblanco DESDE MEXICO CITY!

    ResponderEliminar
  6. mmm ps espero q santa te cumpla tu deseo y cuidate DIOS te bendiga y te deceo una feliz navidad

    ResponderEliminar
  7. hey que honda compa... jeje pense q no se le aculerbaba el alma jomi con la navidad.. pense q era el grinch... jajajajaj son paja jomi... feliz navidad.... y saludos....

    ResponderEliminar
  8. hola mi daddy... es interesante saver que aun tenes la fe en SANTA pero eso es el una ilucion que nos crearon de niños para tener mas presente el espiritu navideño, pero en realidad pienso que el unico que puede hacer que la sonrrisa regrese a tu vida sos vos, porque vos sos el dueño de tu destino asi que en cuanto a tu vida vos sos el que mandas, espero que esta navidad te acordes que lo mas importante es el nacimiento de JESUSCRISTO el hijo de Dios, esporo que Dios te Bendiga tkm muaaaaa pd: yo tambien ya pedi mi deceo cumplimelo jajaja

    ResponderEliminar
  9. lo que realmente se quiere nunca se olvida y nunca se va, y mientras mas recuerdes a esa persona, mas cerca de ti estara.

    el no te dejo, simplemente partio antes que tu para preparar el camino que algun dias tendras que andar para encontrarte de nuevo con el.

    bendiciones.

    att: kathy

    ResponderEliminar
  10. super lindo escrito ..espero que todos no solo lean sino , cierren los ojos y entren en tus escritos !

    tu padre esta en un mejor lugar descansando , y disfrutando de un mundo mejor ! mientras tu sigues luchando en este mundo que ya casi se esta derrumbando aprovecha mejor a darle gracias a DIOS porque se llevo a tu padre y lo tiene cuidante donde quiera que bas !
    -DTBS- MUY LINDO MENSAJE

    ResponderEliminar
  11. en donde encuentro a ese santa yo tambien quiero pedir ...

    ResponderEliminar
  12. los deceos no vienen del cielo uno los tiene q forjar.

    att calopyero
    "jimmy paz"

    ResponderEliminar
  13. Quizás los recuerdos, son las ilusiones que acarician el alma, quizás las lagrimas, son la esperanza para desafiar a la desilusión.

    Quizás el dolor desespera, pero vive mientras puedas, porque el mañana, quizás solo sea, la desesperanza que limite al destino.



    ¨Yet still waiting for you dad¨

    Quisiera elevarme con el viento y llegar hacia ti, por medio de mis pensamientos.

    Ese deseo es el único que me mantiene vivo, para seguir luchando en esta vida, la cual tiene muchos matices tristes.

    Mi dolor hace eco al manchar tantas hojas en blanco
    Donde mis delirios desnudan tu recuerdo
    Y donde tantos textos lloran para no borrar tu imagen.

    Papá, no puedo entender porque no estas
    Y no puedo maquillar esa desilusión
    Pero espero con ansias el día que vendrás
    Y esa sensación emociona a mi ilusión.

    Tú ausencia, seguirá siendo mi sufrimiento indeleble
    Mis lágrimas, seguirán siendo siempre tangibles
    Y tú esencia, una mezcla, entre una esperanza palpable
    Y una caricia intangible.

    ¨A text dealing with a lot of respect to those without pain to his father alive¨.






    Att, the gaviotafree.
    Blessings

    ResponderEliminar