martes, 8 de diciembre de 2009

TODO SE LO DEJAN A DIOS

No soy religioso ni conocedor de lo que se escribió en la biblia, nunca he tenido el incentivo de leerla, por tal declaración no quiero que se piense que soy un ateo, un diablo o un desocupado. Soy un tipo que se queja de todo lo que le incomoda, celebro los pocos logros obtenidos, venero cada sonrisa y cada berrinche de mi hija, así como cada gesto coqueto da parte de la mujer que me gusta.

Hace unos cuantos días escuché a un tipo que asiste a la iglesia decir: “Yo no tengo problemas porque todos mis problemas se los dejo a Dios”. Esas palabras no me gustaron para nada, creo que Dios ya está harto de resolverle los problemas a inoperantes como este. Nunca he sido un devoto de tanta gente que se la pasa bien, con carros de lujo, con dinero en cantidades industriales, con viajes a todo el mundo y con cuentas en Suiza y hasta cuando se les termina esta vida de ensueño se acuerdan que existe Dios. Normalmente en la sociedad donde habito la gente busca a Dios cuando están mal, sin dinero, sin viajes y sin nada.

No sean holgazanes, busquen a Dios en sus riquezas, en sus lujos y en su todo, él los quiere con todo y sin nada. No compartan con él solo sus problemas, uno de estos días lo saturarán de tanta pendejada que decidirá desbaratar este mundo y yo no me quiero ir de aquí, así que les suplico que se ocupen de sus problemas y dejen a Dios tranquilo…… no se lo dejen todo a él, por primera vez sepan que tienen la capacidad de resolver sus problemas sin la ayuda del creador… Amén

15 comentarios:

  1. socio e sido! seguidor de tu blog y e leeido todos tus aportes y mis respetos con tus pensamientos!!!

    sigue adelante !!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUe te Puedo decir pues la verdad esta muy bueno por que es cierto hay mucha gente que posee muchas cosas y pues ellos creen que sus pertenencias lo son todo y despues cuando lo pierden poco a poco buscan de Dios! Pues te Felicito Y segui adelante! Que Dios te Bendiga Y siga expandiendo mas pensamientos en tu vida!

    ResponderEliminar
  3. En una ocacion estaba en el mercado local de sps haciendo un reportaje de artesania logre ver que en todos los locales tenia un frase que decia "Dios bendiga mi negocio y mi familia" cosa que me dije waoo la prioridad de esta persona es su negocio y despues su familia. Un pedazo de tabla que estaba decorada muy diferente a las demas llamo mi atencion decia "DIOS NO ME QUITES LOS PROBLEMAS DAME FUERZA Y SABIDURIA PARA RESOLVERLOS" luego se lo repeti a alguien que si sabe mucho de la biblia me confirmo que ese pasaje sale no recuerdo en que versiculo, Desde ese dia siempre cuando oro les confiezo que no es siempre cosa que no deberia de ser asi porque cada dia deberiamos de darle a Dios gracias por ese dia vivido, simpre le pido a Dios que me de la sabiduria de poder resolver mis problemas y lograr todo lo que me propongo.

    No comparto con el D C que dejemos tranquilo a Dios porque tambien en la biblia sale un versiculo que dice Tes. 5:17, “Orad sin cesar”. Jn. 15:7, “Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho”. Esta muy claro Dios quiere que le pidamos pero siempre y cuando lo hagamos con fe, A Dios no hay que ponerlo aprueba, ademas cuenta con todo el tiempo del mundo y la sabiduria, poder para darnos lo que NECESITEMOS no lo que queramos y si han pedido algo y no se a cumplido es porque todavia no es el tiempo para que Dios se los de y no es que el sea egoista es porque no quiere ensenar a que vivamos con lo que tenemos y aprecimos eso para cuando vengan los dias de abundacia podamos apreciar lo que tenemos y compartirlo con los demas, LAS BENDICIONES ESTAN ALLI PARA UNO.

    ResponderEliminar
  4. PS: SOLAMENTE HAY PEDIRLAS.
    Esta como la historia de Abraham que nunca habia podido procrear a un hijo y se lo pidio a DIOS y se dio un baron, a los anos DIOS se lo pidio en sacrificio para ponerlo a prueba y Abraham le dijo porque quiere quitarme a mi unico hijo el que te pedi, Dios le contesto solo hazlo... Abraham lo hizo y justamente cuando hiba a cortar su cuello DIOS le dijo alto te he puesto aprueba y la has pasado, aparecio de la nada un cabra y DIOS le dijo dame la cabra en sacrificio Abraham obiamente obedecio, Luego le dio una familia de 8 hijos. si quieren saber mas de la historia pueden visitar esta pagina http://www.antesdelfin.com/isaaceismael.html

    ResponderEliminar
  5. tenes razon des desde la pespectiva que no podemos dejarle a dios todo, tenemos que poner de nuestra parte.

    NO PODEMOS ESPERAR QUE TODOS LOS DIAS LLUEVA MANA DEL CIELO.

    COMO DIRIA MARIA TERESA DE CALCUTTA:

    TEN FE COMO SI TODO DEPENDIERA DE DIOS, TRABAJA COMO SI TODO DEPENDIERA DE TI.

    DIOS TE BENDIGA DADDY C Y A TU FAMILIA.

    ResponderEliminar
  6. esta vien compa todo lo que sea para recriminar atodas esas personas que no mas estan jodiendo a dios solo cuando lo nesecitan porque cuando estan vien ni se acuerdan de el para esos brother fuck

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo que daddy quiso dar a entender es que a veces esperamos que nuestros problemas los resuelva Dios de manera divina sin siquiera nosotros mover un dedo, pedimos que resuelva problemas demasiado sencillos como el estudiante que pide que su profesor lo pase cuando la solucion es sencilla "estudiar" no necesita intervencion divina para eso asi que si ahy algo que pedirle a dios es fuerza para superar los problemas de tu vida no que el te resuelva los problemas en todo caso seria algo muy egoista pedirle que resuelva tus problemas cuando le puedes pedir que ayude a la gente con hambre, a los niños con sida y desnutricion de paises tercermundistas, podria seguir pero creo que ya di mi punto a entender......

    ResponderEliminar
  8. La verdad creo que tenes la razon aveces los seres humanos tendemos a dejar todo en manos de Dios y no mostrar siquiera un poco de atencion y preocupacion a lo que estamos viviendo.
    Dios es nuestro todo creador de la tierra en que habitamos, y creo que lo que tenemos que hacer es darle gracias por lo quenos dejo, y no querer que nos resuelva la vida...

    Bendiciones Segui Adelante..

    R.R.M

    ResponderEliminar
  9. La palabra dic q Dios vino a morir por nuestros pecados no para estarlos resolviendo toda la vida,esto se da mas en los cristianos q saben q estan haciendo algo malo y solo saben dcir q luego le van a pedir perdon a Dios y las cosas no son asi pq pecado es aqel q se sab q esta mal y aun asi se hace.
    primero hay que aprender a hacer buenos cristianos para luego pedirle a Dios q nos de un poco de sabiduria y poder resolvernos, seamos como davi q lo unico ql pidio a Dios fue fuerza y no q ganara la batalla por el.

    ResponderEliminar
  10. la verdd creo q muchos se acercan a Dios cuando mas necesitan y cuando ya pasan ese problema se olvida osea Dios es solo su consuelo cuando necesita.... y la vdd es muy cierto lo q dice daddy creo q cada kien tiene la decision de ponerce en pie y no dejar q Dios lo haga todo.... nosotros somos lo creadores de nuestro futuro y Dios simplemente nos acompaña.... GOZO

    ResponderEliminar
  11. este es uno de los blog que mas me gustan porque en algo tienes la razon en que porque le dajamos todo a Dios si el ya dio su vida por nosotros,se entrego para darnos la salvacion,perdonar nuestros pecados.si el hizo eso por nosotros ahora nos toca a nosotros resolver nuestra vida,problemas,formar nuestra familia,cuidarnos. el nunca dejara de ayudarnos porque siempre esta cuando lo necesitamos,pero le podemos ayudar de muchas maneras,llevando nuestras vidas tranquilamente,ayudando al los demas,etc.

    hace unos meses vivi una muy linda experiencia al visitar un hograr de nenes con vih,sida. fue un momento muy lindo para mi.ya que me di cuenta que muchos de nosotros tenemos muy buena salud,dos manos,dos pies, trabajo,estudio,alegria,tristeza,gozo y mucho mas y aun asi nos quejamos,muchas veces no deceamos ni vivir, y poder ver que nenes con esa enfermedad le sonrien a la vida,la disfrutan sin importarles su problema ni le reniegan a Dios por eso, es inolvidable.si ellos pueden con ese problema porque nosotros no. porque no luchamos para hacer de nuestras vidas cada dia mejor sin menos problemas,tristezas,etc. sin dejarle todo a Dios pero nunca dejando de buscar de el y tenerlo siempre presente en todo lo que hagamos.

    Dios te bendiga mi general.


    atte. C.G.R.R.

    ResponderEliminar
  12. Dios ha hecho mucho por nosotros lo que nos queda es tratar de mejorar nuestras vidas y no meternos en problemas ayudar a los demas y ser feliz para no darle problemas a Dios y estar bien con el.

    bendiciones y exito para ti daddy


    jorge.san salvador.

    ResponderEliminar
  13. para que muchos buscamos de Dios solo uando tenemos problemas,efrentemos la realidad solos y dejemos Dios que solo sea parte de nuestra felicidad que el ya hasta mucho dio por nosotros.

    andrea carolina.

    ResponderEliminar
  14. tienes toda la razon todaz las personaz solo buscan a dioz cuando sus problemaz el que busca a dioz tiene que hacerlo cuando estan bien i todo el tiempo no solo cuando ocupan de el si son asi lla sepan pensar mejor dioz esta siempre que lo buscamoz pero hay ke tomar en cuenta lo ke escribio daddy hay que recapasitar en lo que hacemoz no busque a dioz no solo cuando lo necesiten ....

    bendiciones mi hermano


    att bryan santos villanueva cortes

    ResponderEliminar
  15. si es verdad mucho le pedimos a Dios pero no asemos nada por que se cumpla creo que solo te puedes mereser algo si te lo as ganado.

    Att: calopyero
    "jimmy paz"

    ResponderEliminar